43. Hora perfecta.

742 64 10

-Estoy demasiado cansado para seguir quemando mis neuronas con esto-dice Chest recostándose en mi sillón quedándose dormido casi de inmediato.

Palmer lo sigue, se queda dormida sobre mi peluche. Vic me hace una seña para salir de la habitación, la sigo hasta la cocina.

Me subo a la encimera, ella se recuesta en la pared en frente de mí, -Tyler esconde algo, sé que quieres averiguarlo, y te voy a ayudar a partirle el trasero- una sonrisa cómplice aparece en nuestros labios, -Bien, apenas pise Los Ángeles vamos a empezar con esto- digo parándome para atraparla en un abrazo –Eres la mejor del mundo- digo en su oído –Lo sé querida, lo sé- rodé los ojos con diversión, subimos las escaleras para dormir.

Mamá asoma su cabeza por la puerta de mi habitación –Hola chicas- nos saluda a Vic y a mí, mamá me hace un gesto para que salga de la habitación, -Madi, me llegó un rumor sobre ti y el hijo de los Miller-

Ups, olvidé mencionarlo.

-Si… respecto a eso… - suspiro –Si, estamos saliendo- una chispa de emoción surca sus facciones - ¡Eso es maravilloso! ¡Mi hija esté nuevamente enamorada! – chilla y niego rápidamente –No, mamá, soy su novia, pero no estoy enamorada aun- la luz en sus ojos se apaga un poco -No puedo negar que es increíblemente guapo, y Dios… todo el mundo da un vuelco cuando lo veo, siempre con esa sonrisa triunfal y su mirada de arrogancia- digo divertida –Madi, eso es genial, lo sospeché desde un principio, cuando vinieron a casa, la manera en que te veía, como si fueras lo más hermoso que haya visto-su mano se junta con la mía –Soy lo más hermoso del mundo- digo tirando mi cabello hacia atrás.

-Lo heredaste de mi- dice obvia-Cuéntame sobre él- guiándome hasta las escaleras, se sienta en la primera grada y yo imito su acción –Bueno... me halaga siempre que tiene la oportunidad, me encanta la manera en que su mandíbula se contrae exageradamente cuando tiene celos-mamá ríe y escucha con atención -Odio que las chicas intenten tirársele encima- digo con rencor -Amo lo dulce que es conmigo, es sobreprotector, siempre intenta cuidarme, amo sus gestos, amo observarlo esperado ver sus reacciones ante alguna situación, amo tenerlo cerca, se ve extremadamente sexy cuando es posesivo-

-Cariño, si eso no es estar enamorada, no sé qué es- se burla un poco –Lo que sé es que tienes miedo de admitirlo, tienes miedo a que él sea como Sean-dice abrazándome, me acurruco entre sus brazos, un par de lágrimas traicioneras se me escapan -Tranquila- susurra.

Así pasaron horas, hablando sobre Tyler, sobre mi padre, y la loca historia de amor que tuvieron, risas, bromas, anécdotas, un par de cucharas y un gran pote de helado, así pasamos la noche, y la madrugada.

Los rayos del sol entraron por los ventanales, y no habíamos dormido nada, la figura robusta de mi padre se hizo presente –Las mujeres que más amo no durmieron por estar hablando y comiendo helado- niega con la cabeza divertido –Cielo, duerme, yo te cubro en el trabajo- le dice a mamá y le guiña un ojo –Madi, duerme, tenemos una cena de negocios, a las nueve en un restaurante- me da un beso en la frente y a mamá uno en los labios.

Baja las escaleras hasta el recibidor, voltea y hace una reverencia como si de la realeza se tratara, mamá y yo nos reímos y vamos a nuestras habitaciones.

En mi habitación los tres osos siguen dormidos, me hecho en mi cama junto a Vic.

Mis ojos se abren poco a poco, sintiéndose pesados, paso la mano por la mesita de noche intentando encontrar mi celular, lo tomo y veo la hora -6:12- murmuro para mí, hay una nota, entrecierro mis ojos para leer con claridad.

Era tarde, tuvimos que irnos, te amamos.

Pd: Hagamos nuestro plan
Pd: Hoy regresa. Y hoy vamos a desenmascararlo-

Sonrío, veo que en la puerta de mi armario hay un vestido azul metálico, y otra nota, pero esta es de mamá.

Cariño, es el vestido para la cena, 8:30 en el recibidor para irnos, te amo.

Al parecer hoy es el día de las notas.

Tomé mi celular, abrí el chat de Vic y escribí Tengo una cena, a las once ¿te parece?

Vic: Es algo tarde, hora perfecta.

Yo: Excelente, nos vemos en Rouve.

______________
Holaaa
No se olviden de votar, cuando lo hacen se nota que valoran lo que hago y me inspiran a seguir :) ❤
Insta: celeste.c.j

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!