O9O

24.1K 884 260
                                              

te dejan(?

jakyari36

Park-Fairy

Namjoon:

Él pensaba que la relación no iba hacia ningún lado, siempre tenían malos comentarios o una que otra fan diciéndole que debería terminar lo que tenían, Namjoon se tomó tan literal aquello que eso sucedió. Por tu parte, estabas muy feliz, luego de unos minutos, aquel test que tenías en tus manos marco positivo; estabas esperando un bebé de tu novio, deseabas que llegara luego para informarle de la noticia, pero apenas llegó te sorprendió.

"Debemos terminar"

Desde ese día ni tú, ni él supieron de ambos, Namjoon quiso cortar toda comunicación contigo, y tú, aún seguías preguntándote por qué tuvo que suceder justo en ese momento. Habían pasado años de eso, y ahora te encontrabas junto a tu pareja; Jaebum, quien en sus brazos sostenía a tu bebé, mientras caminaban por ahí, no sabes si fue por coincidencia u otra cosa, pero Namjoon estaba de pie mirándolos triste. No quiso decir nada, por eso, se había ido, y por lo que notaste, tenía sus ojos rojos, al igual que sus mejillas.

 No quiso decir nada, por eso, se había ido, y por lo que notaste, tenía sus ojos rojos, al igual que sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Aveces se preguntaba si era un buen novio, tenía sus dudas y eso lo hacía no querer seguir con todo lo que tenían y que les había costado conseguir. Mientras esperaba pacientemente a que llegarás de tu trabajo, sus pies se movían desesperados, al igual que sus manos, estaba muy nervioso por lo que haría. Cuando finamente te vio llegar, palmeó a su lado para que te sentases, comenzaste a preocuparte, estaba muy callado, eso no era normal de él. Querías hablar y decirle que sucedía, pero se te adelantó.

"Y-Yo creo que deberíamos terminar...no puedo seguir con esto"

Al decir eso, algo en ti se rompió, realmente no creías que pasaría algo como esto, Jin siempre había dicho que haría todo por seguir, pero no sería así de ahora en adelante. Ya habían pasado años sobre aquello, esa tarde querías decirle que sería padre, pero por lo sucedido no ocurrió. Ahora, junto a Mark, tu pareja actual y bebé se encontraban caminando por un parque, cuando notaron a Jin a lo lejos, quisiste irte de ahí, pero él ya te había visto. Y al verte junto con Mark, bajo su rostro y giro dándote la espalda. Algo que no podías ver, eran sus lágrimas, estaba llorando por ti.

 Algo que no podías ver, eran sus lágrimas, estaba llorando por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora