Capitulo 8

505 37 20
                                    

Narra Lía:

 Toco su frente para comprobar que la fiebre se le había bajado bastante. Vuelvo a agarrar el trapo y lo remojo un poco con la botella de agua y luego la coloco en su cabeza.

-Lía-  quito mi mirada de Zayn para ver a la chica quien se encontraba seria y cruzada de brazos.

-¿Qué pasó?- pregunte sin poder evitar bostezar, desde hace dos días dormía prácticamente nada.

-¿quieres que me encargue yo?- negué rápido con la cabeza.

-estoy bien tranquila, mañana dormiré todo lo que pueda y para eso una de nosotras tiene que estar  bien descansada-

-este bien- respondió de mala gana.

-¿Qué querías decirme?- digo ignorando se ceño fruncido.

-el comandante se comunico conmigo, mañana a primera hora vendrá alguien a traer una camioneta -

-eso es bueno-

-espera, que aun no termine de contarte todo, quien se encargara de traernos los suministros es la pe…digo capitana- mi sonrisa se desvaneció, Lula y yo odiábamos a Mel. La llamo así no por cariño si no  porque no sabemos si su nombre es Melani o Melina.  

-¿no puede venir el comandante?- ella negó.

-tiene que ocuparse de la misión por la cual estamos acá- asentí

-¿Robert?- pregunte esperanzada.

-el tiene que ir con el- suspire desanimada- ella vendrá y es extraño pero me pidió que no le quitáramos la mirada de enzima y que la cuidáramos- la observo confundida.

-se preocupa por ella por que la zorra lo tiene engatusado- conteste con obviedad, encogiéndome de hombros. A mi no me importaba insultar a la capitana, pero Lula era distinta a ella no le gustaba insultar a nadie, pero cuando se le escapaba pedía perdón inmediatamente.

-si, eso pensé yo, pero es la primera vez que nos pide ese favor, además ambas sabemos que la “gran capitana”- dijo haciendo comillas con los dedos- puede cuidarse perfectamente-

-eso quiere decir que quizás el este desconfiando un poco de ella- sonreí pero Lula volvió a negar.

-o que ella debe estar enferma o algo-

-mierda… ojala que te equivoques y que sea la primera opción- murmure.

-lo mismo digo-

Narra Daniela:

 -tengo hambre-murmuró Trini luego de un largo silencio, se encontraba sentada en su colchoneta abrazada a sus rodillas. No respondí, no hacia falta ya que no tenía palabras para tranquilizarla, además yo también tengo hambre, hace horas que fue la última vez que comimos algo.

 De repente se abrió la puerta  asomándose una señora un poco rellenita, su cabello negro con algunas mechas azules, su ropa consistía en un vestido largo hasta los pies, como si fuera una tunica solo que floreara, su rostro aparentaba mas de cincuenta, la puerta se cerro detrás de ella, en sus manos traía una bandeja con dos platos con cucharas y a lados de esto dos vasos, nos sonreía con ternura. Trini se levanto de su lugar y le sonrió de la misma manera, yo en cambio preferí fruncir mi ceño y no moverme de mi lugar.

-hola muchachas- dijo con voz alegre- buenas, buenas aquí le traigo la cena-

-¿Qué tiene de buenas?- gruñí molesta, aun así ella no quitó esa sonrisa de su rostro.

-Daniela- me reclamo Trini- gracias….-

-OH, es cierto no me he presentado que mala educación la mía, soy Julia querida…vengan coman antes de que la comida se enfríe-

 Trini tomó gustosa el plato y lo probó con cuidado, supongo que para no quemarse desde acá se veía que salía un poco de humo.

-mmm... que rico, ven Dani pruébala esta deliciosa- comentó Trini, yo negué con la cabeza.

-muchacha coma o se enfermada-

-¿Quién me asegura que si yo como su comida no enfermare?- pregunte sarcástica. Ella me miró con tristeza y luego dirigió su vista a la puerta preocupada y luego a mí.

-por favor-suplicó, la miro confundida ¿Por qué tanto interés que coma? si me enfermo es mi problema no el de ella ¿o si?

  La puerta se volvió abrir dejando ver esta vez al maldito calvo idiota el cual me miraba con furia.

-¿algún problema Julia?- preguntó este detrás de ella.

-Norma para ti- respondió seca- y ningún problema, ya estaban por comer-

-entonces ¿Por qué carajo te tardabas? Eh- la agarró bruscamente del brazo, di un paso para acercarme a ayudarla pero ella negó lentamente sonriéndome para calmarme.

-porque quería evitar lo mas posible ver tu feo rostro- desde aquí se podía ver como el infeliz le apretaba mas fuerte su agarre. Iba a decir algo pero Trini se adelanto.

-ya suéltala que la lastima- gritó preocupada.

-tú cállate mocosa-

-mejor cállate tu basura viviente- le grite conteniendo mi enojo.

 Soltando el brazo de Julia se acercó a mi levantando su puño, en ves de intimidarme, logro que me enfureciera mas, me acerco a el decida y me paro firme ante el. Pero su puño a centímetros de mi rostro, la voz de la señora lo detuvo.

-no te atrevas, sabes tan bien como yo que si me tocas un pelo a mi o a las niñas te la veras con él y dudo que te guste un encuentro…con él, luego de lo que le paso a tu hermano por andar haciéndose el macho alfa ¿quieres que te lo recuerde?-  pude ver como el maldito se congelaba ante sus palabras y se alejo de mi para caminar hacia la puerta.

-abran idiotas….Tu vieja ven a preparar la maldita cena- dijo antes de salir.

-adiós queridas…come un poco-

-no te puedes ir, esos desgraciados te van a…- Julia interrumpió a Trini con una sonrisa.

-tranquila niña que a mi no me pueden hacer nada o si no quien le hará de cenar a esos cerdos, sin mi ellos ya estarían mas débil que yo intentando correr una maratón- nos guiño el ojo y desapareció por la puerta.

-¿Trini estas bien?- pregunto, ella me mira y puedo notar que ella tiene la misma confusión que yo.

 ¿Quién es esa señora?, ¿Quién es él, del que hablaba la señora?, ¿Por qué el idiota le teme tanto?, ¿Por qué no puede hacernos mas daño? Y sobre  todo ¿Por qué estamos aquí?

NARRA NIALL:

    Ya me encontraba algo cansado, e intentado buscar al imbecil de Louis quien decía ser  “mi amigo”, pero este es más rápido y escapó. Él era mi única esperanza que tengo de encontrar a Trini. Rubén me había ayudado pero le tocaba vigilar los alrededores, así que se fue dejándome solo.

   Me acerco a un árbol y me apoyo en el, deslizando de a poco mi espalda por este, hasta que quedo sentado, estiro mis piernas a los lados. Miro mi muñeca la cual se encontraba con un corte no tan profundo pero sangraba un poco, seguro mi cara esta echa un caos por los varios raspones que me hice con los árboles por ir corriendo sin ver por donde iba, mi rodilla es la que mas me duele; me caí sobre una piedra filosa, pero por mi Jean no puedo ver bien como esta la herida.

 -no debo detenerme, no aun….tengo que encontrarla- digo dándome ánimos a seguir, intento pararme y siento como mi pierna derecha comienza a temblar así que me vuelvo a sentar.

                      .....continuara........

Gracias por todo como siempre, perdón por mis faltas de ortografía, cualquier duda comenten y acepto cualquier critica constructiva. Que tengan un buen fin de semana.  

ZOMBIES vs Sobrevivientes 2 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora