Capítulo 3.

6.4K 244 3
                                    

Me aleje de él y lo miré. Él me miró desconcertado.

- ¿Qué te pasa? -preguntó el algo irritado- Primero estas juguetona y ¿después qué? dejas a los chicos empezados, ¿te has convertido en eso, _____? ¿En una calienta pollas?

Levanté mi mano y la deje caer en su mejilla, dejándosela roja. Era un grandísimo hijo de... Él sonrió, con esa sonrisa arrogante. Pensé que haría algo, de todo, menos lo que acababa de hacer. Me besó. Niall me estaba besando, sus labios sabían a sal y vodka, una mezcla mareante. Era tan bueno. Reaccione cuando bajo su mano hasta mi pierna y fue subiendo mi vestido, me separé de él y volví a pegarle una cachetada.

- Ni se te ocurra volver a...

No pude terminar mi amenaza porque volvió a besarme. Con fuerza, con lujuria, con pasión. Dios, era mareante y a la vez tan bueno, era un beso que te hacia llegar a lo mas hondo de la conmoción. Me separé de él de nuevo y volví a levantar la mano, pero él la cogió y me acerco a él.

- Eres un idiota -susurre jadeante contra sus labios. Sonrió.

- Cuanto mas me pegues, mas te besare -susurró. Su aliento a vodka chocaba contra mi boca deliciosamente.

- Pues puedes seguir intentando besarme, porque te voy a pegar tantas veces me de la gana -respondí zafándome de su agarre. Él rió.

- Te has vuelto toda una mujer, _____ -dijo él tomándome de la barbilla. Me zafé- Toda una seductora.

- Gracias a ti -sonreí. Me acerque a él de nuevo, puse las manos en su abdomen, él me miro con los ojos entrecerrados- ¿Todavía recuerdas, Niall? Lo bien que lo pasábamos juntos -rocé mis labios con los suyos- Lo mucho que me hacías gritar -susurré en su oído- Qué tu fuiste el primero -lo miré a los ojos, vi un destello de lujuria en ellos y sentí como mini-Niall se despertaba, me separé de él- Yo no recuerdo eso -dije con voz dura- Solo recuerdo lo mucho que me heriste y eso Niall, va a hacer lo ultimo que recuerde de ti. Por ti solo siento odio y rabia -Su rostro se torno serio.

- ¿Entonces a qué estas jugando, _____? -preguntó acercándose de nuevo a mí. Me aparté de él.

- ¿No te gusta? -sonreí seductoramente- ¿no te gusta el juego de la seducción, Niall? -pregunté acercándome.

- Recuerda _____, quien juega con fuego se acaba quemando -susurró. Le sonreí sarcásticamente.

- Me gusta arriesgarme.

Él sonrió con arrogancia y me dio la espalda para después caminar de nuevo hasta la orilla del mar. Cuando lo vi desaparecer en el agua, me deje caer. Las piernas me temblaban. Jesús. ¿De donde había sacado tanta fuerte como para responderle así? Me tire el cabello hacia atrás, y me seque los ojos. Unas lágrimas rebeldes habían querido resbalarse por mis mejillas. No. No iba a permitir llorar frente a él, y sobre todo no iba a llorar por él. Ya no más.

Había pasado un mes. Mis juegos con Niall, bueno, creo que como el dijo me acabaría quemando, por el momento solo había estado a centímetros del fuego. Me senté en una roca al lado del lago, suspiré. Me estaba arrepintiendo de haber vuelto a... Bueno... a seducir a Niall. 'Ya no siento nada por él' le había dicho a Steff, mentirosa. Ahora mas que nunca sentía como me latía el corazón a mil cada vez que lo veía y el daño que me hacia con cada acercamiento y solo recordaba que para él había sido un simple polvo, nada mas.

Una lágrima resbaló por mi mejilla, me la seque rápidamente y con brusquedad. Cogí una piedra y la tire. Uno, dos, tres... reboto tres veces mi máximo record. Cogí otra pero esta pesaba demasiado y ni siquiera pudo rebotar. Bufé.

Mire a cada lado del bosque. Nadie. Me quite el vestido quedándome en bikini. Puse el vestido y las sandalias a un lado de la roca, y me sumergí en el lago. Mierda, estaba helado. Ese lago no se calentaba ni en verano. Recordé cuando... Niall me había traído allí a hacer el amor. No, perdón, a tener sexo. Me sumergí en el agua una vez mas solo para secar las lagrimas cuando volví a emerger, suspiré. Como no. Él estaba allí con unos pantalones cortos, unas chanclas y una camiseta básica. Guapísimo se pusiera lo que se pusiera.

- ¿No esta muy fría? -preguntó él desde la orilla.

Lo ignore, y volví a sumergirme en el agua. Recé para que no se metiera y no me dañara ese espectacular día, pero como no, mis rezos parece que para Dios no existen. Escuche como se zambullían en el agua. Saque la cabeza, por un momento no vi a nadie emerger del agua. Me asuste.

- ¿Niall? -susurré mirando el lago y a la orilla- Niall-lo volví a llamar. Nada- Basta. Deja tus estupidas bromas, Niall -le recriminé. Sentí algo en mi pierna, y después me jalo hacia abajo. Cuando volví a respirar vi a Niall riéndose en mi cara. Gruñí, y le pegue fuertemente en el pecho- ¡Eres un estúpido inmaduro! -casi grité. Nade hasta la orilla y salí del lago seguido de él.

- Vamos ____, no te enojes, fue una simple bromita -dijo él a mi espalda. Me agache y cogí el vestido- ¿Te han dicho que tienes un culo exquisito? -susurró mientras su amiguito pulsaba contra mi culo. Gemí.

- Para, Niall -susurré. Me enderece y el me dio la vuelta.

Sentí sus labios mojados sobre los míos. Puso una mano sobre mi mejilla y otra en mi cuello, yo puse las mías en su abdomen. Besaba tan delicadamente y a la vez tan salvaje, se separo de mí y mordió mi labio. Jadeé.

- Contigo haría el Kamasutra entero -dijo pegándome a su pecho. Gemí ante su declaración. Volvió a besarme y bajo sus besos hasta mi cuello- Deja que te haga el amor una vez mas, deja que te haga mía otra vez _____ -susurró besando mi cuello. ¿Hacerme el amor? Me quede quieta el seguía besándome y paso sus manos hasta los nudos de la parte de arriba de mi bikini. Los desató. No podía volver a caer de nuevo. Lo empujé, y sostuve el sujetador con mis manos.

- ¿Hacerme el amor? ¿Te estas oyendo, Niall? -dije mirándolo. Él suspiró.

- Vamos ____...

- ¡No! ¿Se lo dices a todas, Niall? ¿Primero las enamoras y después de haberte acostado con todas les dices que fue un simple polvo?

Él desvió la mirada.

- ¡Mírame! -grité- Eres un simple... idiota. Un mujeriego, eso es lo que eres -susurré. Le di al espalda y cogí mi vestido, me anude de nuevo el brassier y me puse el vestido.

- _____...

---------------------------------------------

Bueh, les hare mini maratón? Erm si

1/4

El Mujeriego (Niall y Tu) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora