Verte antes de morir ⎯⎯ Bonnie [FNAF 1].

15.1K 609 681
                                    

→ Viejo Titulo: Un amor imposible (Titulo que no tiene nada que ver con el One-Shot).

→ Tema: Romance, muerte, tristeza, pasado.

→ Protagonista: Femenino.

 → AU: Ninguno.

→ Canción:  The One That Got Away - Katy Perry.

 → Advertencia: Ninguna.

 → Resumen: Tu comenzaste a trabajar en esa pizzería por razones desconocidas, Bonnie te reconoció cuando llegaste esa noche a trabajar y no entro en esa manera suya que ataca a cualquier persona luego de las 12 de la noche. Fue detrás de ti, confrontarte por haberlo abandonado, pero nunca fue como pensó, tu no lo abandonaste. Pero ya es tarde de hablar, en la noche 4 todo termino. 

La luz roja de la cámara dejo de estar encendida frente a el, dejando en claro que cambiaste de cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz roja de la cámara dejo de estar encendida frente a el, dejando en claro que cambiaste de cámara. El comenzó a caminar mas rápido a la sala de cámaras. Tu estas alerta, con miedo a que un animatronic llegue a la sala, la llegada de uno significa la muerte, lo tienes claro porque ya llevas trabajando como 4 noches.

El trabajo no era tan necesario, el porque estas trabajando tiene una razón desconocida que a nadie le has contado. 
Perteneces a una familia con dinero así que la necesidad de trabajar ahí es nula, si hasta vas a una universidad prestigiosa a tus ya 21 años, pero la razón de que estés trabajando aquí solo tiene que ver con el. 

Aunque fue mala idea desde que comenzaste a trabajar y te arrepientes en cierta medida, solo hubieras venido un día como cliente y hubieras logrado hablar con el conejo ¿no? Aun así, ya es tarde para arrepentirse, comenzaste a trabajar sin saber el peligro que tiene ese trabajo solo porque tu jefe no te advirtió, vaya jefe de mierda.

⎯⎯¿Por qué ellos vienen a buscarme...?⎯⎯Preguntaste aun sin entender el porque, con algo de miedo, tu voz suena temerosa⎯⎯Hasta mañana debo seguir aquí pero... Siento que no aguantare mas..

Te mordiste el labio inferior, cambiando tu vista a las puertas, cuales inmediatamente encendiste tocando el botón que daba luz a los pasillos, el lugar es tan oscuro que no logras ver si hay un animatronic a cada lado de la sala que intente atacarte. 
Gracias a tu buena suerte, no había ninguno. 

Se escuchan ruidos en la cocina, algo bueno porque significa que Chica esta allá ¿el porque? Nadie lo sabe, por las cámaras no se logra ver nada porque esta en total oscuridad, solo se escuchan ruidos extraños. Foxy esta por salir de su Pirate Cove y correr hacia ti, aunque siempre estas alerta al zorro porque es uno de los mas peligrosos a tu parecer, Freddy sigue en el escenario así que tampoco es un problema. El problema ahora esta con Bonnie, que sigue caminando lentamente hacia la sala para atraparte, es uno que causa muchos problemas pero no tan fuertes.

Pero en todo este tiempo, no has logrado hablar con el, piensas que el actúa igual que los demás en la noche, pero no es así, el puede controlarse por situaciones misteriosas. Y en el día tienes tanto miedo de ver como reaccionara que tan solo te vas inmediatamente cuando termina tu turno, has estado así 4 días seguidos. Andas como una cobarde que no afrontas sus problemas y actúa como niña pequeña. 

FNAF One-Shots || FNAF y tú [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora