CUARENTAISEIS

12K 1.1K 465
                                    


46

«Dos horas después.»

Taehyung y yo caminamos por todo el pasillo. Mi mano metida entre el brazo de Taehyung mientras sentía mi corazón latir con fuerza. Los padres de Yoongi caminando a nuestro lado, Sun Hee limpiándose las lágrimas con un pañuelo.

-Es aquí.-indicó la enfermera.

-Solo pueden entrar sus padres.-nos miró a Taehyung y a mi.

-Pero soy su hermano, y el es su novio.-exclamó Taehyung, alterado.

-Tenga paciencia.-advirtió la enfermera, quien tenía la cara amargada. Parecía que no le gustaba su trabajo, pero no tenía porque comportarse de esa manera con las personas.

Entonces los padres de Yoongi entraron a la habitación. La enfermera cerró la puerta, dejándonos impedidas a Taehyung y a mí.

Caminé hacía una de las sillas que habían pegadas a la pared, y me senté débilmente, Taehyung hizo lo mismo, respiraba con dificultad.

Nos quedamos en silencio por varios minutos, mientras esperábamos a que sus padres salieran de la habitación y dieran noticias. Estábamos impresionados, como en shock. ¿Porque paso eso tan de repente? ¿Porque a Yoongi? ¿Porque tuvo que ser él?

- ¿Estas bien, Jimin?-preguntó Taehyung tomando mi mano.

Negué.

-Yo tampoco lo estoy.-bajo la mirada.-Se que mi hermano es un maldito bastardo, imbécil y malnacido, pero no merecía que esto le pasara.-las lágrimas salían de sus ojos constantemente.

-Y yo estaba pensando que había faltado solo porque quería molestarme.-miré hacia el techo, tratando de mantenerme tranquilo.-No puedo creer lo que paso.

-Nadie puede creerlo, es tan estupido. De un día a otro, tan de repente...ni siquiera podía imaginármelo. Por dios, es que no puedo aceptarlo.-negó, mientras se limpiaba las lágrimas.

Entonces los padres de Yoongi salieron de la habitación. Se veían devastados, sobre todo Sun Hee. Agarraba el brazo de su esposo con fuerza mientras escondía su rostro en el pecho de éste.

-Taehyung...entra y hablale a tu hermano.-susurró Kwan, ayudando a Sun Hee para que pudiese sentarse en una de las sillas de color negro.-Sigue en coma.-añadió con la voz cortada.

Sun Hee estallo en llanto.

Taehyung me miró a mí.

-Jimin...quiero que entres primero.-expresó.

No dude.

-Gracias, Taehyung.-me levante de la silla y camine hacia la puerta de la habitación de Yoongi. Puse una de mis manos en el pomo de está y me quedé paralizado.

-Jimin, tu puedes hacerlo.-escuché la voz de Taehyung.

Giré el pomo y entre en la habitación. Lo primero que vi fue a Yoongi, estaba recostado en la cama medica, con unas sabanas blancas cubriéndole la mitad del cuerpo. Tenía la cabeza apoyada en la almohada, parecía que estaba profundamente dormido. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Me acerqué lentamente a él, hasta tenerlo a mi lado. Tomé una de sus manos, la cuál tenía una intravenosa. La apreté con fuerza mientras miraba su rostro.

-Yoongi, no quiero verte así.-susurre, sintiendo que iba a desmayarme en cualquier momento. Verlo en ese estado era lo peor que pudo pasarme.

El sonido del electrocardiograma acompañaba mis sollozos.

Ex Novio Posesivo   |     YoonMin         |   ADAPTACIÓN       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora