42. Estatuas

614 35 9

Madisson's POV

Reí porque mi madre siempre me lo decía Todo lo que pasa de noche, se va por la mañana –Tú madre es muy sabia- dice - ¿Qué es eso de los elementos? – pregunto –Acabo de ver que conoces algunos de viento- ruedo mis ojos –Son los que mantienen un balance, generalmente… - se detiene - ¿Eres fuego? – pregunta sorprendido -No lo sé- me encojo de hombros –Eres fuego- repite, pero esta vez confirmándolo –Representas peligro-frunzo el ceño –No soy peligrosa, para nadie- respondo obvia –Eres explosiva, representas peligro para los demás elementos- decido ignorar eso y seguir con m interrogatorio.

-Bueno… ¿Por qué no sales del Royal?– por primera vez en todas las preguntas me vuelve a ver - ¿Crees que alguien como yo podría estar afuera? – me responde con otra pregunta.

-Buen punto- doy la razón, - ¿Por qué me aparecieron tantas cosas? – él se encoje de hombros –No lo sé, tal vez te convenía a ti, y a tus amigos-asiento - ¿Por qué nadie me dijo esto, y tú lo haces despreocupadamente? –sonríe de lado –Por miedo, son imbéciles- en mi rostro se posó la seriedad -¿Quién los dañaría? – el suspira –La mafia-tragué grueso –La mafia… ¿está involucrada? – pensó un momento -Si, pero no saben mucho, solo protegen mi nombre, son el viento ¿Qué creíste? ¿Qué controlaban el viento?Son una mafia- dice divertido.

Escucho un auto que inmediatamente reconozco, se escuchan pasos apresurados - ¡Madi! – gritan al unísono, los observo, ponen su póker face al verme sentada con él –Amo sus caras, están en shock- susurra Jones a mi lado.

Yo les expliqué todo lo más rápido que pude mientras Jones no separó la mirada del cielo, de vez en cuando la mirada de los chicos se posaba en Andy, y él lo notaba y ponía una sonrisa de burla.

-Voy a revisar el lugar- digo –Vamos todos- dice Chest - ¿Para qué lo van a revisar? – dice la voz ronca de Jones-Voy a buscar lo que escribiste, las pistas- digo empezando a caminar –Vas en la dirección equivocada- dice –Bien, ¿Dónde lo escribiste? – su mirada se despega del cielo, y se cruza con la mía –En las estatuas-dicho esto se evapora y desaparece.

-Sepárense, y apunten- les digo pasando lapiceros y pedazos de hojas que traía en mi bolso.

Después de un rato escribiendo en los papeles, lo que Jones había escrito en las estatuas y estar en un silencio sepulcral, Chest habló –Los sueños son solo una distracción- las tres lo miramos confundidas –Aquí lo dice-continua –Sueños que camuflan la realidad, para que esta no sea encontrada-

-Tiene algo de sentido- dice Palmer –Ha decir verdad todos los sueños que hemos tenido se contradicen- Vic y yo asentimos –Debemos dejarnos llevar solo por lo concreto- dice Vic.

-Creo que terminamos- digo –Si-dijeron los tres al unísono -Vamos a sentarnos- dice Chest, sentí el peso de una mirada en mi espalda, volteo, dos ojos amarillos me observan desde una ventana en el tercer piso.

Jones, hace una seña que indica un reloj, y luego señala el cielo, frunzo el ceño y veo el cielo, es tarde, saco mi celular -4:55- digo en voz alta - ¿Y? -dice Vic –Debemos irnos, en la noche los demonios cazan- ellos parecen entenderlo de inmediato –Vamos al auto- todos caminamos pasamos el gran portón compuesto por rejas y subimos al auto.

- ¿Y Tyler? – pregunta Palmer -Irlanda- me limito a decir - ¿Ustedes creen que Tyler está diciendo la verdad? – pregunto temerosa por sus respuestas –Siento que deberías confiar en él- responde Chest encogiéndose de hombros.

Chest sabe algo.

Me encargaré de él.

-Yo opino lo mismo- dice Palmer.

Algo aquí no suena bien.

-Yo creo que, si oculta algo, deberías preguntarle- dice Vic, asiento lentamente, sea lo que sea voy a averiguarlo.

Sinceramente no le encuentro sentido alguno a las malditas pistas, pegamos todos los pedazos de papel en mi pizarra, los cuatro estamos sentados en mi alfombra viendo la pizarra.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!