IX

8.9K 1.8K 103
                                    

Jimin estaba confundido cuando los sirvientes le pidieron que los acompañara y lo condujeron afuera, donde se construyó un edificio de vidrio al lado del castillo.

Se construyó una enorme cúpula de cristal en el patio, con arcos negros y líneas elegantes. El sirviente flota detrás de Jimin mientras mira fijamente a la cúpula. El cristal refleja el blanco del castillo y la nieve. Pero podía vislumbrar ligeramente los rosados ​​y verdes de su interior. 

Da pasos lentos y cautelosos y abre vacilante la puerta.

Lo primero que lo golpea es la humedad y el calor que fluye a través de la pequeña grieta, y abre la puerta. Allí lo saludan las vibrantes hojas verdes y las exuberantes flores rojas, rosadas y naranjas. Luego vinieron los olores: el olor embriagador de las flores y el follaje, la tierra del suelo y la humedad.

━Oh ━fue todo lo que pudo decir.

━¿Te gusta? ━Jimin se da vuelta para encontrar al sirviente reemplazado por Yoongi, quien se para en el camino, casi nerviosamente arrastrando los pies. Lleva una pequeña sonrisa, no una sonrisita, ni una sonrisa burlona, ​​una sonrisa genuina y dulce.

━¿Hiciste... construiste esto para mí?

━Te gustan las flores ━dice Yoongi en voz baja━, pareces bastante aficionado a ellas, y dijiste que extrañabas el calor de la primavera, no puedo llevarte de vuelta al reino mortal, pero pensé que era posible traerlo aquí . Sin embargo, no fue todo por mí, Hyeri ayudó, y Jeongguk también...

Pero Jimin había dejado de escuchar al dios divagar y, por una vez, podía ver al dios confundirse con sus palabras como si se estuviera sonrojando, como si estuviera avergonzado. El chico apenas recuerda sus propias divagaciones sobre la primavera y sobre su amor por las flores, pero recuerda la forma en que el Dios de Invierno lo miró cuando Hyeri le dio la corona de flores, pero no sabía que Yoongi recordaría.

El corazón de Jimin se hincha con lo lejos que iría el dios para hacerlo feliz.

El chico mortal corre, arrojándose sobre Yoongi, envolviendo sus brazos alrededor del hombre de pelo blanco. El dios deja escapar un resoplido gutural, Jimin pudo sentir al dios congelarse, pero lentamente se envuelve suavemente alrededor de Jimin.

━Sé lo difícil que estás tratando de hacerme feliz aquí, y estoy feliz, Yoongi. Estoy muy feliz, es hermoso ━susurra Jimin.

Yoongi entierra su cabeza en el hueco del cuello de Jimin━. Cualquier cosa por ti.

Gracias.

ʚ❤︎ɞ

soft hours. uwu

𝗢𝗖𝗙𝗪 › YM。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora