Truths

2.8K 549 693

"Némesis"

Capítulo 29: Truths




Seokjin se removió incomodo en su asiento, desviando la mirada a cualquier lugar siempre y cuando no viera los ojos de su cachorro que lo miraban expectantes. ¿Que se supone que tenía que decir ahora?, ¿Qué habían sido compañeros hasta que Jungkook tuvo que tomar a otro omega que, si era fértil, en comparación suya?

No, era demasiado cruel para decírselo a un niño. No podía hacerle esto a Jong-Su, no cuando su cachorro lucía tan emocionado por haber conocido a su tío. De hecho, eran pocas las veces que veía aquel brillo en los ojos de Jong-Su, llenos de admiración y respeto, dirigidos únicamente hacia padre, pero rápidamente estos se llenaban de tristeza cuando Taehyung le decía que estaba ocupado y no tenía tiempo para jugar con él.

No quería ver de nuevo esos ojos, era demasiado doloroso para él ver así a su cachorro y no poder hacer nada. Y lo peor de todo es que sabía muy bien que Taehyung tenía tiempo y podía pasar tiempo con él, pero ¿cómo le dices a un niño que su padre no lo quiere?



-Lo fuimos- dijo Jungkook, sacando de sus pensamientos a Jin -Pero cometí una estupidez que lo llevo a caer en brazos de tu padre-


-¿Que ocurrió?- pregunto curioso el niño.


-Jong-Su creo que es suficiente, es mejor qu...-


-Me empareje con otro omega-



Seokjin miro con ojos bien abiertos a Jungkook, el cual había bajado la mirada y sonreía tristemente. De inmediato, su atención se focalizo en su cachorro, el cual estaba tan atónito como él, pero en contraste a como él pensaba que actuaría su hijo, este solo se quedó quieto en su lugar, como si estuviera analizando las palabras de Jungkook.



-¿Tu querías a mi papi?-


-Demasiado- Jungkook levanto su vista para mirar a Jong-Su -Y lo sigo haciendo-


-No entiendo, entonces, ¿porque tomaste a otro omega?-


-Era el momento en que yo fuera el líder de la manada, pero mi padre me puso una condición para cedérmelo y ese fue que tuviera cachorros...- hizo una pausa -Cuando me negué, me amenazó con matar a Jin-


-Espera, ¿qué?- Seokjin parpadeo sorprendido.


-Me dijo que te tenía capturado. No le creí en un principio y salí a buscarte, pero no pude encontrar tu rastro- hizo una pausa -Temí lo peor, sabía muy bien de lo que era capaz de hacer mi padre, así que tuve que aceptar su propuesta. No quería que nada malo te pasara, para mí era mejor mantenerte a salvo y soportar el dolor de la traición que estaba cometiendo, a perderte-



Jin se hubiera caído de la impresión si no fuera porque estaba sentado, no lo podía creer, ¿realmente Dae-hyun era alguien tan despreciable como para llegar a estos extremos con el fin de cumplir sus artimañas?, ¿que había hecho para merecer su odio?, ¿amar a su hijo?, ¿ser un omega infértil?, ¿no estar a la altura de sus expectativas como Ji-eun?

Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora