O89

27.4K 1.2K 999
                                                  

te golpean(?

Jimeno7v7

Namjoon:

Decir que no estaba frustrado era una completa mentira, estaba más que eso, y todo por que, mientras ensayaban, un paso no le salía bien, y eso hizo que se molestara. Cuando llegó a casa, te extrañó ver como tiraba su bolso al sofá, haciendo que se cayera. Limpiaste tus manos para ir donde tu novio y darle las bienvenidas, era costumbre que siempre hicieras eso, pero parece que él no estaba de humor, ya que, cuando quisiste darle un beso, te empujo muy fuerte, haciendo que golpearas tu cuerpo contra un mueble, gemiste ante el dolor del golpe, preocupando a Namjoon, trato de acercarse, pero lo alejaste negando, tocando la zona afectada.

"Diablos, no quise empujarte así, perdón"

Trato de rodear sus brazos en tu cintura, pero nuevamente los alejaste. Unas veces, cuando estaba enojado, siempre se salía de control, haciendo locuras, tirando o golpeando cosas. Saliste de ahí, de vuelta a lo que hacías, sin queriendo escuchar sus explicaciones. Se sentía muy mal consigo y contigo, nunca había reaccionado así contra a ti, dejándolo con una culpa inmensa. Llegó a tu lado, sentándose en un taburete y susurrando.

"Yo no quise hacerte eso, amor, perdóname, por favor"

Namjoon jamas había reaccionado así contigo. Arrepentido, trato de dejarte tu espacio, mientras él se iba.

 Arrepentido, trato de dejarte tu espacio, mientras él se iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Ver a Jin enojado era muy, pero muy raro, y cuando lo estaba, siempre trataba de evitarte, era su método para no hacer algo malo. Habían personas que decía. que su baile era pésimo, que no debería bailar y cosas así, y por eso, decidió quedarse hasta tarde practicando su baile. Estabas preocupada, eran pasadas las dos de la mañana y tu novio aún no llegaba a casa, marcaste a su numero innumerables veces, todas mandadas al buzón de voz. Sentiste que tu alma volvió a tu cuerpo cuando finalmente lo viste entrar por esa puerta, corriste a abrazarlo, pero en vez de devolverte el abrazo, un golpe fue contra tu mejilla. Tardaste un poco en reaccionar, había sido tan rápido todo que ni lágrimas salieron de tus ojos. Jin al darse cuenta, tomó tus manos y las acarició.

"N-No...bebé...pe-perdón"

Quiso tomar tu cintura, pero saliste de ahí hacia el cuarto que compartían, dejando a un Jin solo y llorando, culpándose por lo que te había echo. Subió al cuarto, entrando y viéndote en la cama dándole la espalda, se sentó a tu lado y acaricio tu espalda.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora