103

21.2K 2.8K 1.5K

No saben cómo es que terminaron riendo de cosas sin sentido; el plan era continuar empacando más cosas pero todo comenzó cuando Taehyung propuso pedir pizza y Jimin sacó unas botellas de cerveza que estaban en su refrigerador. Llevaban unas cuantas, Jimin sabe que resiste bastante a los efectos del alcohol, el problema es que él bebe a una velocidad más rápida en comparación de los demás, por lo tanto, lleva más de cinco cervezas mientras que Taehyung y Jungkook llevan tal vez tres.


Comenzaron platicando sobre aquella vez en la que Taehyung y Jimin viajaron a Busan, habían planeado ir en el verano, los padres de Taehyung le dieron permiso y ellos se imaginaban pasando tiempo juntos, saliendo a la playa o a algún sitio de interés; cuando llegaron a Busan se alojaron en la casa de Jimin pero no esperaban que el señor Park los llevara todos los días a su trabajo como si eso fuera lo más divertido, pasaron muchas horas ayudando al papá de Jimin capturando demasiados datos en el ordenador de la oficina, hicieron algunos conteos e incluso tuvieron que recoger algunas cosas—aunque eso les dejó algo positivo ya que les prestaron el auto—.


—Aquel día quería asesinar a tu padre Jimin, sin ofender.—Dijo Taehyung mientras reía.—Se suponía que eran vacaciones, me imaginaba una tarde en la playa tomando mojitos o qué sé yo, no me imaginaba a ambos encerrados en una oficina capturando datos en excel.


Los tres rieron, estaban en ese momento en el que cualquier cosa les daba gracia, además, la forma en la que Taehyung se quejaba, exagerando un poquito la situación, hacía que la anécdota fuera más graciosa.—Lo único de lo que no me quejaba era de la comida de la mamá de Jimin.


—Deberíamos planear un viaje todos juntos, ¿se imaginan? Probablemente Yoongi hyung se envuelva en miles de mantas para que no le dé el sol.—Taehyung y Jungkook carcajearon mientras Jimin negó aunque no pudo evitar reír levemente.—Jin hyung probablemente desee ir a todos los sitios turísticos posibles mientras Namjoon hyung simplemente nos observaría preguntándose por qué es nuestro amigo.


—Jimin querrá que Yoongi hyung nos cocine a todos y probablemente querrá una habitación privada, no quiero traumarme, gracias.—Jimin se quejó de inmediato, tomó la almohada que estaba sobre el sofá y se la arrojó al par que se reía completamente de su reacción.


—¡Yah! Estoy seguro que ustedes estarían igual o peor.—El rubio se quejó sin notar que su voz sonaba más adulzada de lo normal.


—¡Eh! Para nada Jiminnie, nosotros somos respetuosos.—La risa de Jungkook sonó amortiguada por la almohada, Taehyung frunció el entrecejo.—Yah Jungkookie, discreción.


—Yah, ¿de verdad estamos peleando por imaginarnos un viaje?—Jimin se dejó caer sobre el suelo observando al techo, no pudo evitar visualizar la imagen en su cabeza del viaje todos juntos, sería algo grandioso y divertido, incluso podrían invitar a Jihyun.


—Jimin, ¿por qué no te has teñido el cabello?—Tae estaba de pie y cambió de tema como si fuera lo más común, desde el lugar del rubio su amigo se veía muy chistoso por lo que comenzó reírse, tal vez estaba un poco más ebrio de lo que pensaba.—Extraño tu cabello anaranjado o el rosa, te veías muy lindo con tu cabello en ese tono, cien por ciento bolita de amor.


—No quiero verme tierno.—Jimin frunció el entrecejo, ¿él era tierno?, Yoongi siempre le decía que era tierno y eso le gustaba mucho...—Bueno, sí, soy un hada~—El castaño asintió tiernamente.


Por un momento Taehyung y Jimin se quedaron viendo, Tae sonrió astuto, el rubio supo de inmediato la intención de su mejor amigo, fue una transición bastante clara.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!