Tercer tiempo: Yo soy tu, y tú eres yo.

10.9K 336 1.8K
                                    

-sorbe de su leche con cafe de caramelo- saben, me encanta pelear con wattpad para subir mis caps, no se como que me da vida (?

Ok no. 

¡HOLA ESTRELLAS! ¡Volvi en forma de fichas con el nuevo capitulo! 50 paginas esta vez, uff... me mame... XD 

En fin, todo lo que deba decirla, final. 

Recomendación musical con la que hice esta porqueria: Playboy - Exo, House of Cards- BTS, Vibes-MiatriSS, Slither - Velvet Revolver y el cover de AmaLee de "Lost in Thoughys all alone". Tambien mucha musica de Ailee, si que si... ¡PURA MÚSICA SENSUAL!

Aclaraciones: ¡Recordemos! Side b habla en negritas, y Side A de en cursiva. También todos los recuerdos van en cursiva. 

Advertencias: Pures mentales, spoilers para los próximos caps. Preparen Sangre, le voy a  volar la cabeza y necesitaran transfusiones. 

Enjoy!

  ✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿       

Dentro de una oscura carpa, una pequeña caja musical, hecha de un fino y reluciente cristal, deja salir su dulce y lenta melodía, llenando todo el lugar de aura pacífica.

Pronto, varias y tenues luces deciden aparecer y pasearse por dentro de la carpa suavemente, entregando una singular calidez. La cual, se vuelve fría al tiempo en varias luces, mucho más grandes, hacienden hacia el "techo" de la carpa.

Las luces toman forma, transformados en alargadas y finas cartas, brillantes, con luminosos símbolos en su parte posterior. Y mientras ellas giran en sus lugares, rodeando por completo la carpa, de esta misma comienza a parecer extraños símbolos.

Y así, entre un gran espectáculo de luces, estas deciden apagarse y sumir todo en la oscuridad.

No dura mucho tiempo hasta que desde esta misma, algunas cartas parecer querer representar una pequeña historia.

Un show que solo pocos pueden ser capaz de disfrutar.

Y todo comienza, cuando una carta en específico da a relucir dos pequeñas figuras de papel, iguales físicamente, sonrientes, brillantes.

Entonces, una voz decide narrar:

.

.

.

"Tomados de las manos, como si nunca quisieran dejar que el otro se fuera. Esta es la historia de cómo las cosas hermosas, los sueños y esperanzas, no siempre están hechos para ser reales".

.

Las cartas cambian, y ahora muestras una figura de papel más grande rodeando con sus manos a las dos pequeñas figuras iguales. Algunas cartas tiñen sus paredes para dar a conocer una especie de paisaje "galáctico" o "espacial". Hermoso, la verdad.

.

"Hace mucho tiempo, un poderoso ser decidió que, su mejor creación, también debía ser la más perfecta de todas. Debía ser grandiosa, debía tener lo mejor de este mundo.

Una creación que superara a las del resto.

Pero cuando algo es tan perfecto ¿Dónde dejas lo malo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell me Horoscope-sama!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora