41. ¡Dispara!

730 36 5

(Sonando "Slide" de Calvin Harris")
Escuchen mientras leen.

Esta camisa deja ver parte de mi tatuaje, pero no digo nada, -Sus armas, Newsome nos dijo sus favoritas- dijo señalando su maletín, sacó el arma de Brad, y a mí me dio una Beretta 92, murmuré gracias casi inundable –Los autos que van a usar están en la parte trasera- anuncia  -Newsome dijo que tenían un tiempo indefinido para encontrar al imbécil ¿Cuándo inician? – pregunta –Hoy mismo- respondo poniendo mi arma en el borde de mi jean.

Empezaba a oscurecerse el cielo, Brad y yo nos subimos a nuestros autos, tenemos intercomunicadores para prevenir cometer errores, pero Brad siempre juega con ellos.

-Uno, dos, tres, probando, puré de papa, tres, dos, uno- habla Brad, ruedo los ojos –Brad, imbécil, si funcionan- espeto –Bro, que genio- se burla –Solo hagamos esto- hago rugir el motor del auto para salir a alta velocidad del edificio.

Victoria’s POV

-Siento que Madi está haciendo una locura- le digo a Chest y a Palmer –Yo igual- contestan los dos al unísono –Y no contesta mis mensajes- añade Chest, niego con la cabeza con desaprobación.

Marco como por quinta vez su número y me manda directo al buzón, me estoy comenzando a desesperar, camino de un lado a otro de la sala de mi casa –Vic relájate, seguro estamos paranoicos, no creo que Madi haga una estupidez-

Madisson´s POV

-No pensé volver a verte por aquí muerdo mi labio para contener los nervios –Y mucho menos sola- pasa sus manos por detrás de su espalda y camina hacia una banca –Vi el disco y… - me interrumpe –Se a lo que vienes Madisson- sus ojos se clavan en los míos intentando averiguar algo oculto –Pero no creo que tengas lo necesario- se lamenta.

-Y… ¿Qué es lo necesario? – pregunto con una sonrisa socarrona –No lo sé ¿Crees que, si lo supiera, no lo tendría ya? – se burla -¿Qué es lo que… -hace un gesto para que guarde silencio –Es, lo que libera los cuerpos- debió ver mi cara de confusión porque se planteó como explicármelo más fácilmente.

Debió ver tu cara de confusión o te leyó la mente, genio.

-Es un pequeño frasco con líquido que te hace morir- explica –Pero, tú ya debes estar muerto, hace años- acuso –Hice negocios con quienes no debía-me doy cuenta que todo este tiempo A. Jones ha estado viendo el cielo.

-Necesito… necesito ese líquido-parecía desesperado –Y lo que quieres decir es… que necesitas morir- frunzo el ceño –Tómalo como quieras- dice restándole importancia.

-Yo lo puedo conseguir, pero necesito respuestas- una gran carcajada trepó por su garganta –Niña, no creo que puedas- dice un divertido – Es un trato justo, yo consigo el estúpido líquido y tu respondes mis preguntas-espero su respuesta - ¿Hecho? -insisto, respiró profundamente –Hecho.

-Haz las preguntas- dice algo despreocupado - ¿Cuáles son tus crímenes y por qué los hiciste?, en la comisaria dijeron que era por drogas y armas- dije –Vaya me tienes bien vigilado- se burla, pero no me hace gracia –Responde- presiono –Por dinero, llevaba una gran investigación sobre cosas paranormales, siempre me llamó la atención, pero creo que me metí demasiado y en lugar de investigar brujas y demonios, terminé con uno
dentro de mí- sigue con su vista en el cielo - ¿Por qué no eres… agresivo como el otro día? – pregunté –Es de día, todos los males se van en el día-

Victoria’s POV

-Enciende el maldito auto- digo y golpeo a Chest en el brazo - ¿Segura que está en el Royal? – vuelve a preguntar, ruedo los ojos con impaciencia –Que sí, maldición, solo conduce- acelera el auto y no puedo evitar pensar en las peores cosas que pueden pasarle a Madi ahí adentro.

Tyler’s POV

- ¡Dispara joder! – me grita Brad -No me presiones Brad- conduzco en reversa lo más rápido que puedo -¡Bro, esas no son armas! ¡Son putos fusiles! – grita alarmado y el sonido de esos fusiles empieza a hacerse presente.

¡Voltea el auto!

-Brad, escúchame, tenemos que atraparlo si o si- le advierto –Bro, ya no somos el cazador, somos la presa- dice con la respiración agitada-Pongamos nuestras propias reglas, a la mierda el plan- le digo – Bien, hagámoslo- apoya –Vamos a improvisar, pero ya tenemos el objetivo-

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!