O88

25K 943 305
                                                  

eres buena tocando algún instrumento.

-sakusxlg

Namjoon:

Él sabía que eras muy buena en cualquier cosa que hicieras, siempre te lo decía, a pesar de que a veces no lo lograbas, siempre estaba ahí dándote ánimos para continuar. Una vez cuando volvió de la empresa muy tarde, escucho desde la habitación como una guitarra era tocada, conociendo perfectamente aquella canción; 4 o'clock. Con una sonrisa se dirigió a la habitación, tirándose a la cama causándote un susto.

"No no, sigue por favor"

Ahora tocabas acompañada de la voz de Namjoon, haciendo que se creara un ambiente agradable.

Ahora tocabas acompañada de la voz de Namjoon, haciendo que se creara un ambiente agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Más que nadie sabía que amabas la música y todo lo que la relacioné a ella, por eso, habías conservado el violín que tus padres se habían regalado en tu décimo cumpleaños, tenía un poco de polvo, pero aún sonaba perfecto. Jin se encontraba sentado en el sofá, con el control en la mano cambiando el canal sin encontrar nada entretenido que ver, cuando de repente, el sonido del violín que tenías inundó sus oídos, quedando maravillado con la melodía. Cuando terminaste de tocar, corrió donde ti y llenó tu cara de besos.

"Dios, Jagi, no sabía que podías tocar tan bien el violín. Y yo que pensaba que era de mentira"

No te soltó, rogándote que por favor tocaras alguna canción de ellos.

No te soltó, rogándote que por favor tocaras alguna canción de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Llevaban más de dos años de relación, y aún no le habías dicho que tocabas el piano, aún no, querías que fuera una sorpresa. Había estado creando una melodía, y esperabas tenerla lista para ir donde Yoongi y enseñársela. Luego de caminar hacia la empresa, te habías dirigido a su estudio con una sonrisa, hoy era el día que por fin le enseñarías en lo que tanto habías trabajado. Tocaste a su puerta, viendo como, después de abrir la puerta, se quedaba mirando las partituras que traías en la mano. Lo arrastraste hacia el piano que tenían, te acomodaste y empezaste a tocar, y cuando terminaste, te miraba con una sonrisa.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora