39.Sabe lo que hace.

706 47 11

(Sonando "Tik Tok" de Kesha)

Pasamos así la mayoría del tiempo, entre canciones, vasos rojos llenos de distintas bebidas, no vi a Tyler desde que llegamos, pero no me preocupe por él.

Ya está grandecito, sabe lo que hace.

Dejé atrás a Chest y Palmer, ya que Vic también había desaparecido, pero la vi en la barra, sola, así que me acerqué a ella –Hola Vic- me senté junto a ella, sonrió abiertamente como saludo.

Nos quedamos un rato en silencio, yo terminando mi vaso que contenía cerveza, ella fumando, -Ahí está Tyler-dijo señalando unos asientos en un lugar alejado de la pista. Se encontraba él, supongo que unos de sus amigos, tal vez cuatro o cinco, rodeados de chicas, con mini faldas y escotes exagerados.

Un par de chicas rodeaban a Tyler, una estaba pegada a su brazo, y la otra estaba casi sentada sobre él.

Respira, no celos, suelta. No hagas una locura.

-Hierves en celos- se burla Victoria-Ven, vamos a darle una cucharada de su propia medicina- dijo Vic arrastrándome a un grupo de chicos.

La miro como si estuviera loca, pero no me detengo –Hola chicos- saluda Vic, ellos la ven, y se acercan a saludarla con un beso en la mejilla.

Al menos los conoce.

Suspiro aliviada, -Ella es una de mis mejores amigas, Madisson- me presenta, yo les sonrío mientras me examinan con la mirada, -Es un placer, mi nombre es Mike- se presenta, los demás me dijeron sus nombres, pero solo memoricé tres.

Pasaron unos minutos, se unieron Chest y Palmer, al parecer era la única que no los conocía, me senté en un enorme sofá, en el medio de Mike y Joe, había tomado bastante, pero no me sentía totalmente ebria.

Vi de nuevo a Tyler, seguía con una de las chicas, el pasó su brazo por su
cintura para decirle algo al oído, lo fulminé con la mirada, así que jalé a varios chicos junto con mis amigos, a la pista, empezamos a bailar, las chicas y yo movíamos la cintura y saltábamos al ritmo de la canción.

Sonó Tik Tok de Kesha, sentía todo el alcohol que había tomado a flor de piel, con la ayuda de Mike, las chicas y yo nos subimos a, en realidad no sé qué es, pero quedábamos mucho más altas y a la vista de todos, empezamos a bailar Tik Tok y a cantar.

-Boys blowing up our phones, phones, drop-topping, playing our favorite CD's, rollin' up to the parties, trying to get a little bit tipsy.
-Don't stop, make it pop, dj blow my speakers up, tonight, I'm-a fight, till we see the sunlight, tick-tock on the clock, but the party don't stop, no.

Sentí unas manos en mi cintura, mis pies tocaron el suelo, levanté la mirada para toparme con la de Tyler, muy enojado, tomó mi cintura y empezamos a caminar en medio de la gente hasta la salida, intenté zafarme de su agarre, pero fue inútil ya que me doblaba en fuerza.

Subí a su auto sin decir palabra, empezó a conducir, hasta mi casa, me fijé en la hora, tres de la mañana, su mirada estaba fija en la carretera -¿Pasa algo? – me atreví a preguntar-Solo que estabas exhibiéndote en una mesa- dijo sin una sombra de gracia, reí –Dios, solo bailaba- rodé los ojos con diversión.

-Al menos no desaparecí- acusé-Encontré a unos amigos- reí irónicamente –Bueno no me importa-me crucé de brazos, no habló hasta dejarme en la entrada de mi casa.

Se bajó y me acompañó a la puerta después de pasar por los guardias –No me gusta cuando te enojas- dije haciendo un puchero –No hagas eso, te vez demasiado tierna como para enojarme- se cruza de brazos mostrando que no está feliz aun, pasé mis brazos por sus hombros.

Su mirada seguía gélida –Eres un amargado- dije mientras besaba su mejilla –No soy amargado- frunce el ceño –Eres tan guapo- dije.

IMBECIL, cierra la boca, estas ebria.

Esbozó una sonrisa - ¿Mas que los estúpidos con los que estabas? – rodé los ojos –Entonces son celos- dije separándome de él –Si- dijo abrazándome –Tengo sueño- dije separándome de nuevo, frunció el ceño por mi actitud, abrí la puerta, estaba parado aun desconcertado, cerré la puerta y esperé unos segundos.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!