You think you are a men.

77 10 2

[Narra Samuel]

La noche en After parecía realmente interesante, caras nuevas inundaban el lugar, aquella noche en especial parecía haber más movimiento que de costumbre, chicos guapos para todo tipo de gustos, iban y venían desde hace algunas semanas, para alguien como yo, aquello era el paraíso, un cóctel de lo más fino del lugar, el cúmulo de hombres más bellos que pudieras llevarte a la cama.
- Vaya... Mira ese culo - Rubén mordía su labio inferior viendo pasar a lo que parecía un Dios nórdico.
- Pero mira aquel - susurró de la misma manera Mangel, acomodandose sobre un banco para que su novio se sentara sobre sus piernas.
- ¿Incluso pueden mirar culos sin que haya un problema? - preguntó Luzu a aquella pareja tan dispareja.

A mí en realidad sus problemas maritales no me importaban en lo absoluto, no soy el novio de nadie, yo no le pertenezco a nadie, no hay correa que me ate, esto se trata de follar, cero dramas, cero lamentaciones.

La pista estaba especialmente llena aquella noche, de hombres y mujeres que iban en busca de una noche llena de deseo y placer, donde no interesaba nada más que pasar un buen rato, ¿Había algún otro motivo para estar aquí? El Dios Nórdico me miraba desde lejos y yo no hacía más que contestar a sus miradas e insinuaciones, un par de sonrisas por aquí, un par de ladeos de cabeza y esto era pan comido, ambos nos acercamos al otro con la intención de hacer algo más que bailar, estaba en mi ambiente, dominando como siempre hasta que el grito de emoción de Rubén y de Lana me hizo girar la mirada hacía donde señalaban.

Y ahí estaba él, Guillermo trepado sobre la barra bailando alrededor de lo que parecían ser un grupo de marines, aquellos hombres coreaban aquella canción mientras bebian y emborrachaban a aquel chico, la cólera comenzó a emerger desde mi interior.

¿Y entonces? Si yo no le pertenezco a nadie...  Que es lo que llevo haciendo en estas últimas semanas, porque regreso cada día a la misma cama y a los mismos labios y verlo de aquella forma me estaba desquiciando, olvide completamente al dios nórdico y camine a pasos agigantados hasta aquella barra, tiré del brazo del menor obligándole a bajar de ahí para estar a su altura, los marines me rodearon disgustados por lo que acababa de hacer, Willy levantó una mano hacia ellos indicándoles que todo estaba bien y enseguida sujetó mi mano libre con la intención de tranquilizarme un poco al notar que mi puño estaba apretado.
- ¿Me puedes explicar que estas haciendo montando este espectáculo? - dije entre dientes intentando contener lo que estaba sintiendo, el problema radica en que en realidad no sé que estoy sintiendo
- ¿Espectáculo? Solo estaba bailando - Willy bajó el rostro apenado un momento
- ¿Bailar? ¿Eso es bailar? Eso se llama prostitución - dije aquello sin siquiera detenerme a pensarlo, poco después Luzu y compañía estaban a un lado nuestro, en aquella ocasión habíamos salido todos excepto Frank y Alex quienes se habían disculpado con motivos estúpidos como tener que trabajar y hacer tareas.
Al ver al resto de los chicos rodeandonos y alguna que otra mirada metiche del lugar me calme como pude y salí del lugar con dirección a mi casa, ya no había motivo para continuar ahí, la noche había sido arruinada, pero ¿Porqué?

[Narra Guillermo]
15 minutos antes
Como era de esperarse aquella noche de Viernes, After estaba a reventar, esa noche en especial pues el lugar estaba celebrando 20 años en servicio, así que todos los viernes de ese mes, la cerveza estaba al 2x1, lo que había atraído a más gente que de costumbre y con ello un cúmulo de gente se había adueñado de "Nuestro sitio", para nosotros aquello significaba una pista llena, baños a reventar y rezar porque alcanzáramos una mesa, pero no importaba cual fuera el motivo, Viernes por la noche significaba estar ahí.
Alex no había venido, tampoco es que fuera su lugar favorito, pero al día siguiente su turno comenzaba a las 6am y Frank, por su parte había mencionado que tenía entrenamiento o algo parecido muy temprano por la mañana, aunque al principio había mencionado tareas pendientes, tuvo que cambiar su excusa cuando recordó que yo era compañero suyo de clases.
Sin embargo, yo no iba a delatar a mi amigo, pero aquello nos dejaba con menos integrantes en la aventura y por decirlo de una manera menos incómoda, me dejaban a mi solo con las parejas de nuestro grupo, que ahora salían mucho más en bola y yo me sentía el sujetavelas del lugar.

Remember Me. [ Fanfic Wigetta - Staxxby-Luzana-Rubelangel]Read this story for FREE!