19

605 105 10

Era las últimas semanas de clase y Louis estaba mirando por varios minutos al rizado con una furia que era inigualable. El de ojos verdes sentía la mirada el de ojos azules y lo único que podía preguntarse era ¿Qué hice ahora?, cuando acaba de hablar con su fotógrafo se acerca a un enojado Louis que alza la ceja esperando algo. "Mírame bien, Hazz, porque si no dices las palabras en este mismo instante.." decía Louis mientras fue interrumpido por las palabras del rizado que lo dejaron mudo.

"Hola, novio" dice Harry sonriendo mientras el de ojos azules se sonrojan porque no lo habían hablado, pero al parecer no había problemas con ello.

"Hola, novio" dice Louis sonriendo mientras Harry tomaba las mejillas de Louis haciendo que se pare de puntas para darle un beso que sonaba el típico -muak- El rizado sonríe mientras sigue apretando las mejillas de Louis con ternura viendo el pequeño puchero que se le formaba y le daba otro beso que sonó igual que el primero. "Aunque aún no hablamos de eso"

"Oh, lo siento. Yo pensaba que cuando nos besamos nos convertimos en novios. ¿No es así?" dice confundido el rizado mientras el de ojos azules soltaba una ligera risa por lo adorable que era el rizado.

"Te diré que si para que el aura llena de ternura no se pierda" dice el de ojos azules poniendo sus manos alrededor del cuello del rizado. "Ahora quiero saber algo porque a estas alturas creo que es cierto, pero no estoy seguro" dice el de ojos azules mientras el rizado negaba con la cabeza tapando su boca.

"Aún no quiero hablar contigo, aún no esta impreso" dice tapando sus oídos comenzando a correr de un confundido chico de ojos azules. Louis alza una ceja cruzándose de brazos mirando como Harry desaparecía por los pasillos. Luego de unos largos minutos, Dua estaba esperando a que se imprima el periódico mientras a su lado estaba un rizado que daba pequeños saltos de nerviosismos.

-MEJOR TARDE QUE NUNCA-

Alumno: Harry Styles

Entiendo que todo el mundo este molesto porque siempre ando escribiendo cosas sobre mi novio y ninguna sobre el periódico. Siento mucho decirles que soy un hombre con compromisos y que sus palabras no me importan, porque este es mi diario y yo soy el fundador del club, así que yo les gano a todos en esto. Se aguantan y si no quieren leer nada más sobre Louis, entonces tampoco van a querer leer esto, porque en este articulo voy a expresar ciertas palabras cursis a mi bebé de ojos azules. Aquí tienen un pequeño poema:

Dicen que el amor a primera vista no existe,

Pero como soy todo un poeta,

Desde la primera vez influiste

En eso que llaman amor.

A primera vista me deslumbraste,

y mucho amor me brindaste,

porque eres lo que dicen sobre la perfección.

Lo supe desde que te cruzaste en mi camino,

sabía que iba a sentir eso que llaman amor,

siendo eso que llaman amor solo contigo.

Con las manos sudorosas,

Con los nervios de punta,

Te digo que quiero un baile contigo,

¿Me dirías que si?

Louis miro el articulo que Dua le había entregado y no pudo evitar sonreír. Escucha unos pasos acercarse hacia él y alza su mirada para ver a un rizado lleno de nervios. "¿Entonces?" dice Harry nervioso viendo como Louis se acercaba hacia él poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

"Estaba esperando desde la mañana a que me lo digas. El poema me lo voy a guardar" Dice un sonriente Louis viendo como el rizado lo abrazaba por la cintura apretándolo contra su pecho que sin darse cuenta arruga el diario. "Al menos no fue algo tan torpe, puedo obtener otro" dice encogiéndose de hombros. "Ademas esto de abrazarnos fue de dos, y y o no me iba a separar" dice Louis viendo la sonrisa del de ojos verdes.

Al parecer, ya tenia cita para el baile.


_______________________

Uf que horrible, ew ew.

Queda super poco xd

Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora