TREINTAICINCO

13.2K 1.3K 210
                                    


Sentía que iba a estallar por dentro. La desesperación me invadió de una manera impresionante, quería mandarlo a la mierda y llamar a aquella mujer que mando el mensaje, quería escuchar la voz de la zorra con la que Yoongi me engaño. ¿Y que tal que no solo lo hubiese hecho ayer? ¿Que tal que lo hubiese hecho mas veces?

La ira me emergió.

Miré hacia un lado y observe a Yoongi durmiendo muy tranquilo. Tan campante como si nada hubiese pasado. Seguramente se sentía orgulloso de la hazaña que había hecho. ¿Como fue capaz de decirme te amo cuando el día anterior estuvo follando con una cualquiera?

Tal vez fue mi culpa. Tal vez me descuide y todo este plan fue un error, por eso Yoongi me había sido infiel.

Tal vez fue la falta de sexo. Hombres son hombres y necesitan satisfacerse, pero Yoongi siempre me dijo que estaba dispuesto a esperarme cuanto tiempo quisiera. Eso fue cuando eramos novios y no existía ese maldito plan de Taehyung invento. Entonces yo había tenido mucha culpa en este asunto.

Me dolía el alma saber que otra persona lo había tocado.

Me acerque a Yoongi, en un acto de desesperación. Necesitaba desahogarme pero haciéndole daño mientras dormía no era la forma. Siempre fui alguien pacifico pero en este tipo de situaciones la calma que habitaba en mi cuerpo desaparecía por completo.

Di un paso atrás, controlando mis impulsos, controlándome de lo que fuese que fuera a hacer en ese momento y comencé a recoger mis cosas, las cosas que habían tiradas en el suelo. Cuando las tuve en mi poder, salí de la habitación y cerré la puerta.

Baje las escaleras sintiendo que mi corazón iba a estallar de dolor y comencé a vestirme en la sala de estar. No me importaba como tenía el inexistente maquillaje que llevaba ni tampoco el pelo. Tenía que irme.

Caminé hacia el teléfono, lo tome y marque a un servicio de taxi, me contestó aquella grabación que indicaba que tenía que esperar por unos segundos. Yo miraba constantemente hacia la puerta de la habitación de Yoongi, la cual se podía observar desde mi lugar, pensaba que iba a salir en cualquier minuto. Tenía pánico.

La cosa empeoro cuando el teléfono móvil de mi padre me había regalado comenzó a vibrar, deje el teléfono a un lado y me acerqué rápido a éste. Lo tome y vi que era Taehyung quien llamaba. No quería contestarle, seguramente me echaría una biblia y no estaba para sermones.

Apague el teléfono, pero encendí al instante.

Volví a tomar el teléfono y justo contestó una chica. Me pidió la dirección y el número de teléfono, me dijo que el taxi estaría en la finca en cuestión de minutos. Ahora solo tenía que esperar.

Nervioso, me senté en un sofá y comencé a comerme las uñas pensando en todo lo que había sucedido, en como me había hecho sentir para que después mi burbuja de amor explotara. Había perdido mi virginidad con un hombre al que no le importó haberse follado a una zorra la noche anterior. ¿Eso era amor?

Vaya forma de amar la de Yoongi.

Estaba impresionado.

Revise mi celular detalladamente mientras esperaba a que el taxi llegara. Me encontré con el mensaje de Jong Suk me había mandado en la tarde, me sentí mal por no haberle respondido. Seguramente si hubiese accedido a ir a su fiesta nada de esto hubiese pasado y no estaría llorando como una magdalena.

«¿Todavía esta muy tarde para ir?» escribí.

Enviar mensaje.

Tal vez no era la mejor idea asistir al cumpleaños de Jong Suk (el cual tal vez ya había finalizado) pero eso me ayudaría a relajarme un poco y Yoongi no sabría en donde estoy si llegase a despertarse en medio de la noche.

De pronto se escuchó un gran pitido.
Salte por la sorpresa y tomé mi bolso rápidamente.

- ¡Jimin!-se escuchó un grito desde la habitación.

Yoongi estaba despierto.

-Santo cielo.-me quedé pasmado por un momento.

La puerta de la habitación se abrió rápidamente, haciéndome sentir sofocado, aturdido, así como si llevará una presión dentro de mí. Observé a Yoongi parado desnudo, observándome a mí también.

- ¿Para donde vas?-preguntó.

Sacudí la cabeza, intentando no mirar su cuerpo y que el deseo se apoderara de mí. Comencé a caminar despaciosamente hacia la puerta, pensando en que tal vez Yoongi no iba a hacer nada.

Me equivocaba.

Yoongi camino rápido hacia las escaleras y comenzó a bajarlas.

Ahora si me apure y corrí hacia la puerta, cuando llegue, intente girar el mango e intente abrir la puerta pero tenia seguro. Maldita sea. Maldita sea mi suerte.

Miré a Yoongi quien seguía bajando por las escaleras, cada vez más cerca de mí. Mire hacia todas partes mientras lo escuchaba gritar mi nombre, pidiendo una explicación.

Me metí al baño y cerré con seguro. Comencé a llorar aún peor.

Otro pitido se escuchó.

Observé una ventana la cual podía ser mi salvación. Tal vez estaba exagerando pero no quería enfrentar a Yoongi en ese momento. Él comenzó a tocar la puerta del baño insistentemente.

Caminé con más urgencia, abrí la ventana e intente salir por está. Era pequeña pero no tanto. Agradecí por completo ser de contextura delgada, eso me ayudo a salir con facilidad.

Estaba afuera de la casa.

- ¡Jimin!-gritó Yoongi con mas urgencia.

Caminé hacia el coche, me subí y miré al taxista. El anciano me miro por unos segundos.

- ¿Que esta esperando?-grité.

Yoongi abrió la puerta de la casa y el anciano aceleró. Nos fuimos más rápido de lo que Yoongi pudo correr hacia nosotros. Recosté mi cabeza en el asiento y suspire.

- ¿Para donde vamos?-preguntó el hombre.

Lo miré por un momento.

Iría a la fiesta de Jong Suk.

Ex Novio Posesivo   |     YoonMin         |   ADAPTACIÓN       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora