18

639 110 37

Harry estaba caminando por el campo de fútbol, estaba algo lluvioso el día y por eso cada vez que daba un paso tenia miedo de embarrarse con lodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba caminando por el campo de fútbol, estaba algo lluvioso el día y por eso cada vez que daba un paso tenia miedo de embarrarse con lodo. Era su segunda cita con Louis y no podía salir mal, no debía salir mal. Es por eso que el rizado caminaba con cuidado para ir por el obsequio del de ojos azules. Harry le había encargado a Billie que lo compre, debía ser un peluche antialergico, porque según Dua se había equivocado. Harry puede ver a Billie a lo lejos con el peluche en sus manos, él la saluda con la mano y ella le responde de vuelta, pero su corazón deja de latir cuando Billie puede observar al fondo a Dua que pensaba que la saludaba a ella, y es por eso que Billie completamente entusiasmada la saluda con un entusiasmo exagerado y arroja sin darse cuenta el peluche. Harry al ver la escena corre y salta por el peluche cayendo ambos en un gran charco de lodo.

Louis estaba esperando a la salida al rizado porque según él iban a ir a la feria. Ya había pasado media hora esperando y no había ningún rastro del rizado. Es por eso que cansado de la situación comienza a llamar al rizado pero puede escuchar como una canción de llamada se hacia escuchar más cerca a él. El de ojos azules voltea a mirar confundido a Harry que estaba repleto de lodo con un peluche a la mano. "Digamos que soy más torpe de lo que creía" dice el rizado viendo la sonrisa de Louis asomarse.

"No me digas. Intentaste salvar el peluche ¿no?" dice Louis sonriendo divertido mientras el rizado hacia una mueca.

"Algo así. Fue algo heroico, si el peluche fuera una persona. Me metí en el campo de fútbol, que por cierto es el peor lugar para esperar a alguien. Luego, le sumamos a que el día estaba lluvioso, había lodo por todos lados. Billie, mi amiga, se emociona con Dua y ella tenia tu regalo y es cuando sale volando; y bueno, paso esto" dice Harry sobándose los ojos con molestia por el lodo.

"Tal vez, podamos postergar esto para otro día. No te preocupes" dice Louis amablemente viendo a Harry negar con la cabeza.

"¡No! ¡Estoy cansado! ¡Quiero besarte de una vez!" dice medio sonrojado y enojado el rizado.

"A mi no me vas a besar con lodo" dice Louis alzando una ceja viendo al rizado hacer berrinche. "Pero podemos ir a los vestuarios y puedes usar tu uniforme de basket" dice encogiéndose de hombros viendo al rizado sonreír.

"¡Tú puedes usar tu uniforme de porrista!" dice emocionado el rizado viendo a Louis rodar los ojos.

"No lo creo, estoy bien así" dice Louis encogiéndose de hombros mientras Harry asentía y caminaban juntos al vestuario, pero antes buscaron en el casillero del rizado su vestuario.

"Voy a salir, no te demores mucho" dice el de ojos azules saliendo del vestuario para sentarse en una de las bancas de afuera. El rizado sale con su uniforme de basket y Louis sonríe mientras se levanta, comienzan a caminar hasta la salida, pero es cuando el rizado se da cuenta.

"No tengo las entradas de la feria" dice el rizado apretando fuertemente sus labios enojado. "Las perdí cuando caí en el lodo" dice enojado soltando un gruñido mientras el de ojos azules soltaba un suspiro cansado.

"Esto esta tardando mucho" dice Louis negando con la cabeza mientras el rizado soltaba un suspiro.

"Demasiado" dice Harry mientras mira a Louis que lo estaba observando también. Sin darse cuenta ambos están muy cerca, Harry agarra la cintura de Louis y lo acerca a él, mientras que el de ojos azules agarra las mejillas del rizado hasta que sus narices se rocen, pero algo sucede, algo que no estaba previsto por ninguno de ellos dos, porque sus labios se tocan al mismo tiempo y se dan cuenta que se están besando.

Simplemente, no había que pensarlo tanto.


________________________________

Hasta que al fin chapan estos dos ¿no?

Ya va a terminar solo les digo, bc les voy diciendo que no quiero drama en esta fic xd
De paso si te pasas por mis otras obras, pues no me molesta xdxd
Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora