17: La alarma del beso

809 109 31

Harry caminaba por los pasillos de la escuela con sus nervios de punta, había hablado con Louis hace unas horas y dijeron que se iban a encontrar hoy al final de clases para ir a comer y luego al siguiente día iban a ir a unos juegos que habían in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry caminaba por los pasillos de la escuela con sus nervios de punta, había hablado con Louis hace unas horas y dijeron que se iban a encontrar hoy al final de clases para ir a comer y luego al siguiente día iban a ir a unos juegos que habían inaugurado hace unos días. Se sentía tan nervioso que sus piernas temblaban tanto que no podía caminar correctamente. Se sentía tan tonto, porque no podía creer que solo por el mención de la cita ya estaba que sudaba de los nervios, pero tenia mucho sentido a su parecer. Tenia una cita con el chico que siempre soñó, con la persona que ya había construido un futuro desde hace más de dos años. ¿Cómo no iba a estar nervioso?, su sueño se iba a cumplir. Lo que siempre había soñado era al menos pasar un momento romántico con el de ojos azules. Esta tarde lo iba a hacer, si o si.

Harry se tropezaba en cada momento cuando Louis pasaba a su lado y le daba sonrisas cargadas de ternura, ese era el momento en que el rizado dejaba de sentir sus piernas y sus ojos no funcionaban correctamente, porque solo se dirigían hacia el de ojos azules, cayendo de una forma muy vergonzosa enfrente de él y los demás. Cuando la última campana suena, los nervios del rizado aumenta, porque sabe que los pasos que se acercan son de cierto chico de ojos azules. Louis se para adelante del rizado para mirarle sonriendo. "Hola, Harry. ¿Ya nos vamos?" dice Louis con una sonrisa mientras el rizado asentía tragando saliva. "¿Estas nervioso o me parece?" dice Louis alzando una ceja.

"No todos los días tienes una cita con el amor de tu vida" dice Harry viendo el sonrojo de Louis que lo hace sonreír. "Estoy empezando bien" dice el rizado orgulloso mientras el de ojos azules rodeaba los ojos caminando junto al rizado hasta llegar a una pequeña heladería, porque Harry había investigado bien y el de ojos azules amaba los helados. Cuando ambos llegaron a la heladería el rizado arrastra su silla con nerviosismo para ver como el de ojos azules se sentaba con una sonrisa. Harry corrió al asiento de al frente para soltar un suspiro al ver que lo había logrado. "Si deseas esperas aquí, porque hay que ir a pedir el helado" dice Louis mientras el rizado abre sus ojos como platos y asentía levantándose. "No, no. No te preocupes, mi helado es un poco especial. ¿Tu quieres de chocolate? Me imagino" dice el de ojos azules viendo a Harry asentir. "Claro, ya vuelvo" dice Louis sonriendo comenzando a caminar hasta la recepción para pedir, mientras Harry soltaba un suspiro pensando que lo estaba haciendo todo mal.

Louis camino hasta donde un joven con un pequeño gorro de heladero recibía las ordenes."Buenos días. ¿Qué le puedo servir?" dice el joven mientras el de ojos azules alzaba la vista a las opciones de arriba.

"Un banana split con extra helado de fresa y chispas de colores a los lados, no encima, a los lados y en otro pedido un helado de chocolate" dice Louis mientras el joven asentía con la cabeza. El de ojos azules al recibir la orden se voltea y con un poco de dificultad se sienta y le entrega su helado al rizado.

"Wow, ¿Te acabas todo eso?" dice el rizado sorprendido.

"Pues claro, no me lo pedí por gusto" dice Louis encogiéndose de hombros. Habían pasado varios minutos y se estaban terminando el helado. Estaban conversando de su día, de como les habían ido en las clases, pero llega un punto donde Louis comienza a observar a Harry con un semblante de confusión.

"¿Qué estas pensando?" dice Harry confundido mientras el de ojos azules se encogía de hombros.

"Enserio no vas a hacer nada" dice Louis sorprendido mirando el anochecer por la ventana.

"Creo que no entiendo de que hablas" dice el rizado viendo al de ojos azules voltear a mirarlo.

"¿Por qué no intentas nada?" dice confundido Louis mientra el rizado hace una mueca.

"¿A que te refieres? No estoy seguro de si estoy en lo correcto" dice Harry sonriendo sin dientes por la confusión.

"La mayoría de chicos, a estas alturas de la cita ya hubieran hecho un movimiento. Tú no haz intentando acercarte en lo más mínimo. No estoy seguro si es porque quieres señalar algún respeto que me tienes o si quieres que haga yo algún movimiento." dice Louis encogiéndose de hombros.

"¿Movimiento?" dice Harry sin poder entender lo que quiere decir.

"Si que eres bastante lento. Me gusta, es adorable., más bien..." Dice Louis sonriendo mientras el rizado se acercaba hacia el de ojos azules. "...¿Qué haces?" dice el de ojos azules confundido mientras el rizado rozaba sus narices.

"Creo que ya se a lo que te refieres" dice el rizado sonriendo mientras el de ojos azules levantaba una ceja.

"¿Estas esperando una invitación? Porque la tienes, rizado" dice Louis viendo al rizado acercarse y sentir su aliento contra él. Sus labios estaban tan cerca, pero el celular del rizado suena, siendo una alarma. Louis se separa para mirarlo confundido mientras el rizado soltaba un suspiro frustrado.

"Es una alarma. Es mi alarma de...me da vergüenza decirlo." dice bajando su mirada avergonzado. "Es mi alarma que me iba a avisar que ya era momento de besarte, no salio muy bien" dice Harry subiendo la mirada viendo la sonrisa de Louis que pronto se convirtió en una carcajada.

Tal vez, la próxima.





___________________
Ta horrible
Lo siento por existir xd
Si comentas y votas la sigo xd

¿Cuando chapan eh?

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora