15

667 109 19

-PARA LA LINDURA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-PARA LA LINDURA-

Alumno: Harry Styles

Estoy escribiendo un articulo dirigido para una persona en especial. Es una persona pequeña, adorable y muy bella. Si no sabes de quien estoy hablando, significa que no lees mis artículos y rompes mi corazón. Si sabes de quien estoy hablando, solo te quiero decir que estoy cerca. Al menos eso es lo que yo pienso. Ayer la lindura me dio un beso, en la mejilla, pero fue un beso. Es tan adorable que te ganas de apapacharlo como un pequeño peluche. Es por eso que en su casillero deje un bonito peluche, es algo cliché, pero no es tan cliché porque le deje un peluche de un erizo, porque es tan pequeño y adorable como uno. Siento mucho no decirte estas cosas en persona, pero solo quería saber si en algún momento sentaste por mi algo más que un -te quiero matar por hacerme esto y esto- porque yo estaba loco por ti desde que te vi practicar en un equipo de porristas cuando teníamos diez años. Me dio mucha risa como saltabas con tus pompones sin saber que hacer. Ese fue el momento en que me dije que quería escribir. Yo quería escribir sobre ti, y es lo que hice cuando llegue a la secundaria, porque eres una dulce criatura muy misteriosa.

"Te deje tu peluche al fondo de tu casillero, solo para que no lo olvides. Ojala no seas alérgico a los peluches o algo así" dice Dua mientras el de ojos azules sonreía divertido, porque si lo era. "No puedo creer que seas alérgico a los peluches, solo los bebés son alérgicos a los peluches" dice Dua confundida mientras el de ojos azules hacia una mueca.

"Lo siento, pero es vergonzoso. No me digas que le dijiste a Styles que me compre uno" dice Louis mientras el rizado se acercaba rápidamente hacia ellos junto a su amiga Billie.

"¡Hola!" dice Billie animada mientras todos la observan confundidos. "Es decir, hola" dice sonriendo levemente.

"¡Hola, Lou! ¿Te gustó el peluche?" dice Harry sonriendo con emoción al imaginarse la sonrisa de Louis.

"Por supuesto, Hazz" dijo Louis sonriendo mientras Dua lo mira confundida por no haberle gritado que era alérgico.

"¿Te puedo tomar una foto con el peluche? Cuando tengamos nuestro aniversario quiero hacerte un regalo y necesitare la foto" dice el de ojos verdes sacando su cámara mientras el de ojos azules sonreía con ternura sacando el peluche de su casillero para darle un abrazo y siente como Harry tomaba la foto. "¡Muchas gracias, bebé!" dice Harry acercándose rápidamente al más bajo para darle un beso en la mejilla al de ojos azules que sonrojado mira como el rizado y Billie desaparecían por los pasillos.





__________________

Si comentas y votas la sigo xd
A este paso, ¿cuándo piensan chapar estos dos?

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora