38. ¿Quien dijo chicas?

838 58 17

(Sonando "Sideline watching" de Lil Uzi Vert)
L@s amo.
Insta: @Celeste.c.j

Madisson's POV

Veo a Chest a lo lejos, viendo su celular, corro hasta él, y lo abrazo con todas mis fuerzas, él se tensó -Lo siento mucho Chest, te amo muchísimo, lamento lo que dije, en serio, eres muy importante para mí, no soportaría que te alejaras, amo que te preocupes por mí- me correspondió al abrazo -Lamento ser un idiota- se disculpó sin soltarme -Eres el mejor del mundo- le di un beso en la mejilla y todos nos adentramos en mi casa hasta mi habitación.

...

-Y entonces... tú y la chica se pelearon- asentí, le había contado todo a los chicos, Vic les explicó lo de la ventana -No me gustó que ese chico te trajera y lo demás- reclama Tyler -Tyler basta, ya dije que no pasó nada, solo me ayudó y me advirtió- repetí cansada, aunque sabía que no se le iba a pasar tan fácilmente, rodó los ojos infantilmente.

- ¿Ustedes son novios? -chilla emocionada Vic -No- negué, - ¿qué? -preguntó Tyler atónito -No somos novios- declaré, Tyler bufó -Está amaneciendo- dijo Chest mientras se acomodaba en el sillón listo para dormir, las chicas lo siguieron, Vic se acostó en un peluche enorme, y Palmer en la alfombra con una cobija que tomó de mi cama.

Fui al baño cepillé mis dientes, me puse mi pijama y me metí entre las cobijas de mi cama, sentí unos brazos rodeándome -Eres mía princesa-susurra en mi mejilla -No tengo dueño- dije para fastidiarlo - ¿Por qué dices que no eres mi novia? -pregunta -Porque no lo soy- dije obvia -Bien, ¿Quieres ser mi novia? - preguntó acariciando mi estómago y espalda erizando mi piel -Si- dije emocionada -Ahora sí, eres mía, no quiero ningún imbécil cerca- advierte y me besa con dulzura.

- ¡Si! - chillaron Palmer y Victoria al escuchar nuestra conversación -Cállense- dijo Chest con la voz dormida, todos los demás reímos y al poco tiempo me dormí entre los musculosos brazos de Tyler.

-Bien, eres rápido- felicitó la mujer -No des rodeos, dime lo que sigue- dice enojado -Tranquilo, no te conviene desesperarte, yo tengo el control ahora- dice con superioridad -A. Jones, demasiado inteligente como para ser humano- dice el hombre -No, no, no te confundas, el descubrió cosas que era mejor que siguieran escondidas, sabía cosas que definitivamente van a volar tu mente-dice la mujer maravillada.

-Excelente, pero no te ilusiones, no vas ni por la mitad del camino, lo que necesitas saber ahora ya lo tienes en tu poder- el hombre se enfadó camino hasta ella, tomó un arma y disparó, el hueco en la pared era notable, -Vete a la mierda, se acabó mi gentileza-habló el hombre -Bien, lo demás lo haces por tu cuenta imbécil, suerte con eso-el hombre suspiró tranquilizándose -Disculpa, pero A, Jones era un puto laberinto- la mujer asiente -Y no tiene salida-

Todos saltamos con la respiración agitada, -Mierda- susurró Tyler a mi lado, -Esto se me va a hacer costumbre- dijo Chest levantándose del sillón -Tenemos que terminar con esto, descubrir lo que sea que tengamos que descubrir y que esto acabe- dijo Vic -Si, hagámoslo- apoyé los demás se miraron entre si y luego también apoyaron.

-Me voy a Irlanda- soltó Tyler de repente y todos pusimos nuestro póker face -Por unos días tal vez tres, asuntos de la empresa de mi padre, ocupa mi ayuda- suelto un largo suspiro, -Son las cuatro de la tarde ¿Quién dijo fiesta? - animó Chest - ¡¿Quién dijo chicas?! -gritó emocionado Chest ganándose una mala mirada por parte de las chicas y mía -Tyler me apoya- dijo en su defensa -Por supuesto- Tyler guiñó un ojo ganándose un golpe por mi parte.

...

A las nueve todos estábamos listos, iba vestida con un vestido verde oscuro al cuerpo, algo corto, pero no demasiado.

Vic y yo íbamos con Tyler, y Palmer y Chest en el otro auto, llegamos, nos bajamos y adentramos en el club. La música demasiado alta hacia vibrar los cuerpos, adolecentes con los típicos vasos rojos en sus manos, bailando animados, algunos con cigarros.

- ¡Vamos a bailar! - gritó Chest jalándonos a las tres a la pista, resonaba la canción Sideline Watching, una de las canciones favoritas de Chest, y mía así que me pongo a su lado, pasa su brazo por mis hombros y yo paso mi brazo por su cintura y cantamos/ gritamos la letra.

-Hold up, hold up, hold up (What) Let me catch my breath (Yeah) Let me count these checks (What) Flex on my ex (Yeah) I don't got no respect (I don't, I don't) Break up in a text (What?) Pull up in a GT3, fly off in a jet (Vroom!)

_______________
HOLAAA GUAP@S.

Estoy pensando en un final para está historia y pues si tienen alguna sugerencia sería genial que me la hicieran saber.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!