馃挃No te vayas de mi lado...馃挄

1.1K 48 16

Pedido por:@howzerisu (Espero que te guste)

Pareja: HowserxTn

Primera parte

Primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..Narra ____..

Hace tiempo me hice la pregunta... ¿Que es amor?¿Como uno sabe que siente amor por al otra persona?¿Cómo se siente ese sentimiento?. Bueno hace tiempo sentí atracción por un chico, siento que es atracción ya que aún no se que es amor, ese chico lo conocí cuando fui de paseo a Liones, cuando me vio se acerco a mi con una sonrisa, y desde ese día que siento una gran atracción a el.

Ahora el es un caballero sacro, y bueno yo... una chica que se fue a vivir a Liones, de vez pocas veces me habla pero es porque voy al castillo. Por ahora me relajo leyendo un libro, es de una chica que muere y nunca se confesó a quien ella amaba.

- ¿____? ¿Estas bien? - Mire rápido y vi a Jericho acercarse.

- E...Estaba leyendo.

- Ohh pero no sería mejor leer algo bonito, con un final feliz.

- Es que pienso que yo no lo tengo...

- ¡No digas eso! Todos tenemos uno, de seguro el tuyo aún está en proceso, ni siquiera te eh visto haciendo esfuerzo por encontrar a alguien.

- Es... que...

- No me digas, ya te gusta alguien, dime quien es.

- No creo que sea buena idea, no creo que podamos estar juntos.

- ____ el esta casado o le gusta alguien.

- Pues no lo se.

- Entonces.

- Es... Howser.

- ¿Howser?.

- Si...

- Ah...

- El esta...

- Pensaba que le gustaba Diane el pecado de la envidia.

- Oh...

- Pero ella esta con King, asi que tienes chanse.

Mientras hablamos escuchamos una explosión, y nos dimos cuenta que varios monstruos habían llegado, Jericho me defendió y dijo que fuera al castillo, mientras iba de camino a al castillo, veía varios cuerpos de personas e incluso caballero sacros, en ese momento me acordé de Howser y lo fui a buscar, comencé a sentir miedo pero no por mi, era raro, ya que tenia miedo que a Howser le pasara algo, me vi cara a cara con uno de esos monstruos, quede paralizada, no sentía mi cuerpo reaccionar, cuando me iba atacar, alguien lo destruyó.

- ¿¡____ que haces aqui!? El castillo está para el otro lado - Al fin lo vi, esta algo dañado - ¿¡____ me escuchas!? - Yo solo lo abrace y me puse a llorar pero a la vez estaba feliz, sentí sus brazos agarrarme y llevándome al castillo, pero no quería que el se fuera de nuevo.

馃尮 One-Shots Nanatsu no Taizai 馃尮Donde viven las historias. Desc煤brelo ahora