O86

24.7K 930 216
                                                  

primer amor

Palmorastic

Namjoon:

Namjoon Estaba completamente enamorado de ti, eso no era un secreto, al menos para sus amigos, y de alguna u otra forma quería demostrarte cuánto le gustabas. Cuando ambos tenían clases juntos, y veía como te frustrabas al no poder entender una materia, amablemente se ofrecía a ayudarte, también, cuando era hora de comer, y ver como se acaban las gaseosas, rápidamente guardaba una para ti, y así con muchas cosas más. Namjoon quería proteger de todo lo que le pareciera malo, pero no siempre podía estar ahí, y cuando vio que al día siguiente no asististe a clases, se preocupó demasiado. Corrió a tu casa, sin importarle saltarse clases, solo quería ver como te encontrabas, al tocar el timbre muchas veces y verte salir con algunos rasguños en tu mejilla, sus brazos rápidamente rodearon tu cuerpo.

"No sabes lo preocupado que me tenías, bebé"

¿Bebé? ¿Te había dicho bebé?. Supo que con eso la había cagado. Tantos años ocultando su enamoramiento por ti, y solo con decir eso, todo el esfuerzo se fue por la basura.

"N-No, yo....yo quise decir...¿meme? si, eso meme"

¿meme? si, eso meme"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Era demasiado obvio con sus sentimientos, y más cuando estaba enamorado de ti, cosa que lo tenía completamente loco. Siempre trataba de hacer alguna u otra cosa, solo para estar cerca de ti, pero eso no te molestaba para nada. Algunas veces llevaba comida extra, y cuando se acercaba donde te encontrabas, te daba de esta, con la excusa de que no quería más, pero lo hacía cuando no te veía comer en la escuela. Se preocupaba bastante por ello; si llegabas a rechazarle su comida, prepárate para una charla del porque no querías comer, haciéndote reír de paso. Seguías negándote, así que, sin pensarlo, hablo firme, causándote alguna risa por su tono de voz.

"Deberías comer. Yo te obligo por que me gust...Come esto, de seguro querrás más"

Mirabas con cierto interés en lo que iba a decir, pero se detuvo al instante, cambiando completamente de tema dejándote con intriga. Él no dijo nada más hasta cuando tocaron, salió disparado de ahí avergonzado.

 Él no dijo nada más hasta cuando tocaron, salió disparado de ahí avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora