14: Estoy atrapado en sentir cosas por ti

701 115 43

Louis caminaba por los pasillos de la escuela, estaba temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis caminaba por los pasillos de la escuela, estaba temprano. Él siempre llegaba a tiempo, le gustaba ir al gimnasio y practicar sus rutinas antes de clase. Es por eso que en estos momentos se encontraba yendo al gimnasio para practicar la siguiente coreografía. Se esperaba que no haya ninguna persona, pero en vez de eso se encontró con un montón de personas en el gimnasio dejándolo confuso. Louis se acerco confundido a Dua que estaba sonriendo en una esquina. "¿De qué me perdí?" dice confundido el de ojos azules mientras Dua solo recordaba lo que había pasado el día anterior.

"¿Estás segura de que no se va a espantar?" dice el rizado nervioso mientras Dua negaba con la cabeza.

"A Louis le gusta lo cursi, aunque no lo creas. Nunca le han hecho algo romántico y bonito, porque siempre piensan que con simples palabras caerán a sus pies. Louis no es así, no le gusta que le digan que es lo más sexy que han visto. A Louis le gusta que lo traten con delicadeza, como..." decía Dua pensando mientras el rizado sonreía.

"...como una pequeña flor. Ow, es tan lindo. Le haré algo tan bonito que no va a poder evitar sentir ternura, o algo por mi." dice Harry dando un pequeño salto cuando se choca la cabeza con la repisa de los libros en la parte superior. "Ojalá no sea pena" dice Harry soltando un suspiro mientras Dua asentía.

Por otro lado, cuando todos estaban en el gimnasio. Louis podía observar como todos tenían sus ojos en él. "Si te preguntas porque están todos, es porque nadie se iba a perder algo tan glorioso. Todo el mundo esperaba este momento. Ya es tu turno, ponte al medio" dice Dua empujando al de ojos azules que confundido se acercaba al medio del gimnasio. El de ojos azules miraba a sus compañeros que comenzaban a hablar entre ellos. Louis no entendía porque todos estaban tan emocionados de verlo, pero menos entendía que hacían en la escuela tan temprano.

"Esta bien. Alguno de ustedes me va a explicar que es lo que esta sucediendo y porque no estoy enterado" dice el de ojos azules cruzándose de brazos confundido mirando a todos sus compañeros que seguían viendo a Louis con una sonrisa llena de ternura.

"Ho...hola, Louis." dice nervioso un rizado caminando con un ramo de rosas en sus manos, caminaba lento para no caerse de los nervios. Louis voltea a ver al rizado confundido viendo como se acercaba hacia él.

"¿Styles? ¿Qué haces aquí?" dice confuso viendo al rizado pararse a su lado dando grandes suspiros.

" Em...sé que tal vez soy algo tímido. Ya sabes, me pongo rojo y no estoy seguro de que decir y cuando lo digo, lo hago mal. Tal vez estás no sean las palabras correctas, pero estoy intentando improvisar, o algo así. No es como si hubiera planeado toda la noche estas palabras y me las haya memorizado. Bueno, puede ser..." dice Harry bajando su mirada sonrojado. "...pero tienes que entender que cuando estoy contigo no me salen palabras. Eres lo más bonito que mis ojos han visto y siento que tengo tantas cosas que decirte, pero no puedo decirlas. Yo estoy en lo más bajo de la cumbre y tú en lo más alto. Pienso en ti cada segundo, porque eres la ternura más preciosa. Eres como un pequeño conejito hecho para que te abracen. Para concluir esta vergüenza que seguro no te gustó, siento mucho decirte que estoy atrapado en sentir cosas por ti." dice Harry nervioso mientras Louis sonreía sin poder evitarlo y veía como el rizado le entregaba las rosas con las manos temblorosas. "Son del color de tus mejillas" dice sonriendo el rizado y ve como Louis se sonrojaba del color de las rosas.

"¡Auch!" Louis deja su sonrisa de lado al sentir un pinchazo de una de las rosas en sus dedos haciéndolo sangrar.

"Diablos, lo siento mucho" dice Harry preocupado agarrando el dedo de Louis para intentar chuparlo, mientras Dua negaba con la cabeza y Louis volvía a sonreír mientras separaba su dedo de la lengua del rizado que se acercaba.

"No te preocupes. Te conozco, Styles. Algo debía salir mal, pero para serte sincero creo que nada salio mal" dice Louis soltando una risa viendo al rizado que lo miraba sorprendido.

"¿Enserio? Estoy intentando lo mejor que puedo, pero creo que no me sale del todo bien. Espero que al menos pienses que soy lindo o algo, porque le conté a mi madre sobre esto y me deseo suerte y todo." dice el rizado nervioso mirando al de ojos azules que seguía sonriendo.

"¡Lo hice bien!" dice Harry sonriendo tomando las manos de Louis mientras saltaba junto a Louis, pero el rizado tropieza y ambos caen al piso. Harry lo mira avergonzado, pero rápidamente sonríe al ver como Louis se estaba riendo a carcajadas.

"¡Beso! ¡Beso!" gritaba la multitud mientras el rizado sonreía y comenzaba a gritar con ellos.

"Ja ja, no se apresuren tanto" dice el de ojos azules negando con la cabeza viendo al rizado que hacia una mueca. "Hey, no te apresures tanto" dice el de ojos azules levantándose mientras el rizado se levantaba también.

"Lo siento, pero esperábamos mucho por ese momento" dice Harry encogiéndose de hombros mientras Louis se acercaba rápidamente hacia él para darle un beso en la mejilla y comienza a alejarse del gimnasio. Harry abre sus ojos como platos mientras comienza a balancearse de un lado para el otro sonriendo, pero siente como le lanzan un balón y cae al suelo. Estaba en medio de la cancha para practicar, era obvio lo que iba a pasar, pero aun así no pudieron borrar su sonrisa.








_______________________________

Uf no c
Si hay algún error, lo siento ):
Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora