Introducción

534 43 0


Mi señora, la princesa de la lejana nación donde crecí, aquella que a mandado desde que comenzó a hablar, aquella que nunca supo que era no.

Esa mujer, a pesar de ser toda una estúpida y engreída, fué aquella de la que me enamoré, tan perdidamente que no hubo forma de evitar que asistiera al evento del rey, realizado para buscarle pareja a la princesa: su alteza real Alexa Woods, la primera con el nombre, heredera del trono de los Titanes, Heda(comandante) por combate cuerpo a cuerpo, hija de la sangre nocturna y legítima gobernante de la tierra de Trikru.

Ella, la más hábil con la espada, el arco y el mazo, la más grande y fuerte de todos los hijos que la casa Woods alguna vez vió nacida bajo el rayo de la luna del titán Troko, famosa por sus ingeniosas estrategias de combate y su mente privilegiada en las artes de la guerra.

Esa gran alfa con la mirada tan verde como las montañas del verano, con los cabellos tan salvajes como lo son las Zarzas y los labios tan rojos como ningunos, esa hermosa y fiera mujer; ella fue la que se robó mi corazón.

+

Hey, espero les guste esta pequeña probadita de este trabajo, más tarde subiré el primer capítulo oficial, nos vemos.

RKE14B 👁️‍🗨️

The Princess¡Lee esta historia GRATIS!