Nuevos amores.

2K 130 1
                                    

KIMPOV:

Connor y yo nos alejamos de la gente y de el ambiente de fiesta que había en su casa a un lugar un poco mas... intimo, para que pudiésemos hablar. Aun así, no se de que quería hablar.

- Hola Kim, estas... wow- dijo cuando me acerque a el.

-Gracias, tu también estas muy wow

-¿ Te apetece beber algo?- me preguntó

- A si que ese es tu plan...

-¿De que hablas?

- No te hagas el loco, pretendes emborracharme para luego enrollarte con migo y después olvidarme como a una de tus zorras

- Kim, ¿de que hablas? No tengo ningún plan, aunque claro, si quieres enrollarte con migo, no tendría ningún problema- dijo acercándose mas y haciendo que el espacio que había entre nosotros fuese muy limitado.

-Vamos a bailar.

Lo cogí del brazo y me lo lleve a la zona donde todo el mundo bailaba, si se puede llamar bailar a los extraños movimientos que hacían algunos. El alcohol no les sienta bien, esta claro. Yo al final bebí un poco, y un poco mas, y otro poco... Y algo para rematar. Llevaba un ciego encima que no podía con el.

-Hola Kim, he conocido a un tío que esta buenisimo, es universitario, tiene moto y no se si te lo he dicho pero esta buenisimo, creo que hoy no voy a dormir en casa...

- Hola Moni, tu también estas buenisima, eres un pivonazo, al igual que estas haditas que veo volando... A no, ahora son entrellitas ¡oh, que bonitas son las estrellitas!

- Kim, estas muy borracha... Vamos a buscar a James para que te lleve a casa

- ¿James? ¿quien es James?

- El tío que vive en tu casa por el cual estas enamorada.

- Ah, ya me acuerdo, mi hermano...

- Si cielo, lo que tu digas...

Mónica me agarro por el brazo y me llevo a algún sitio, no se muy bien donde estoy. Antes de llevarme mi amiga me había dado un café (que por cierto, tampoco se de donde lo saco) y se me había pasado un poco la borrachera aunque no del todo, seguían un 50% borracha.

Nos acercamos a un tío que se estaba enrollando con una chica cerca de la entrada de la casa.

- James, Kim esta... Ida, necesito que te la lleves a casa- dijo Mónica.

El tío dejo de comerle la boca a la chica y miro a Móni, cuando esta dejo de hablar me miro a mi que estaba contando ovejitas.

- Esta bien... Vamos niñita irresponsable.

El tío me agarro del brazo y me llevo a un coche.

- Ahora vengo, voy a buscar a Ruth- me dijo. ¿quien coño era Ruth?

Me quede delante del coche esperando a que el volviese con la tal Ruth, pero me gire cuando oí mi nombre por detrás.

- Kim, ¿te vas ya?- pregunto Connor

- Si, mi mejor amiga y un tal James han decidido llevarme a casa. Los muy imbéciles creen que estoy borracha.

- Bueno, me lo he pasado muy bien, ¿te apetece que nos veamos mañana en “ice bucket”?

- Claro. - Respondí

- Como no creo que te acuerdes, te lo voy a apuntar - Connor me dio un papel con el nombre de la cafetería, una hora y un teléfono - nos vemos mañana Kim.

Se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios.

- ¿Te ha besado?- Pregunto alguien a mis espaldas haciendo que pegara un ligero saltito. Al parecer aquí nadie sabe decirme las cosas de frente, todos vienen por detrás dándome sustitos.

- Si James, me ha besado ¿que pasa?

- Kim, creo que no voy a poder soportar ver como Connor te besa y no poder hacerlo yo

- Bueno, tu tendras que soportar eso al igual que yo he tenido que soportar ver como le metias la lengua hasta la garganta a esa chica- dije señalando a la chica que estaba dentro del coche. Supongo que ella es la tal Ruth.                                                                                                                -Entonces... ¿solo somos hermanos?

 -Si, ya lo habiamos hablado                  - Pues entra al coche.

Me meti en el coche de cualquier manera, Ruth estaba en la parte delantera con James a si que yo me tuve que poner en la parte de atras, me quede dormida viendo como los dos tortolos se besuqueaban, doy gracias a Dios porque no tuvimos un accidente. -Kim, Kim despierta. Kim Jones Harris despierta.- Esa estupida vocecilla no hacia mas que hablarme mientras que unas manos me movian de un lado a otro haciendo que mis ojos se abriesen lentamente.

-¿Que te pasa hombre extraño?- dije medio adormilada                                    -Kim, soy James, no soy ningún extraño. Vamos, sal del coche y entra en casa

- ¿Por que me despertaste y no me llevaste directamente?

- Porque no soy tu novio, si lo fuese lo habría hecho.

- James...

-Vamos- dijo interrumpiendo lo que iba a decir.

JAMES POV:

Kim y yo entramos en la gran casa en silencio para no despertar a su padre y a su hermano, aunque no creo que su hermano este durmiendo un viernes noche.

Os preguntaréis donde he dejado a Ruth.

1 hora antes de llegar a casa...

Kim entro en el coche y se quedo dormida a los 5 minutos. Mientras que la bella durmiente hacia lo suyo Ruth y yo nos los pasábamos muuuy bien... No se si me entendéis. Pero paro y me dijo que quería hacer las cosas bien por una vez e ir en serio. No me enfade ni mucho menos, me pareció una gran idea para olvidar a la enana de Kim. La deje en su casa y me dio un papelito con su numero.

Después mire a Kim que seguía durmiendo, si la muy boba no se hiciese la difícil podríamos ser novios, pero noo su orgullo siempre esta ahí.

Stay With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora