01 "El comienzo"

1.2K 75 1
                                    

"Tienes ojos que me vuelven loco, y yo tengo ojos para verte dormir"



(Tres años atrás)

-¿Gen? -el frunció el ceño al ver la puerta abierta. Entro. -Gen, he estado marcándote, olvide mi libro, lo necesito para mañana. -Camino a la sala, nada

Soltó un suspiro, subiendo las escaleras. Parecía que ni Gen, sus padres o su hermano estaban-¿Genevieve? -Entro al cuarto, tampoco había nadie, pero ¿por qué estaba la puerta abierta?

Un grito seguido de un golpe, le hizo dar un respingo del susto y se giró, saliendo del cuarto.

-¿Theo? ¿Eres tú? Sabes que odio tus bromas. -Camino al cuarto del chico. Conocía esta casa como si fuera suya, Gen había sido su amiga desde que tenía memoria. Abrió la puerta, Theo parecía dormido. -Oye, deja de hacer tus bromas. -Lo movió, pero el niño no despertó. -¿Theo? -Lo movió de nuevo, y después ahogo un grito, estaba completamente lleno de sangre.

-Oh Dios. -Lo volteo y lo reviso rápido, tenía pulso, tenía que llamar a una ambulancia.

Salió de ahí y sintió topar con alguien, dio un respingo del susto, dando un paso atrás. -Mierda... Samuel. -Toco su pecho. -¿Qué haces aquí? -Samuel lo arrastro hasta el cuarto de Gen -¿viste a Theo? ¿Sabes que es lo que le ha pasado? Tenemos que llamar a la policía.

-Gen me dijo que viniera. -El dijo. -La he buscado, la puerta estaba abierta cuando llegue, no tengo puta idea de que paso. -Magnus asintió, sintiéndose aun en shock.

-Tenemos que llamar a la policía. -Sam asintió.

-Deje mi celular en el carro. -Magnus pasó las manos por su cara con frustración.

-Yo también. -Magnus camino al teléfono de la casa, y lo agarró. -Mierda, está cortado. -Se giró hacia Sam. -Sam, esto es muy raro, salgamos de aquí, busquemos ayuda. -Se encamino a la puerta, pero él lo detuvo-¿Qué pasa?

-Lo hice por ti. -Magnus frunció el ceño

-¿De qué hablas?

-Gen

-Sam, no te entiendo.

-Gen está muerta. -Magnus se congelo. -La mate.

-¿Que? -Magnus retrocedió, alejándose de él, el miedo le provoco nauseas.

-Ella iba a alejarme de ti. Dijo que estaba embarazada para que me quedara con ella y estuviera lejos de ti. -Dio un paso cerca de Magnus, quien se alejó.

Magnus tenía que escapar, buscaba las salidas, pero no había ninguna. Si Samuel lo atacaba, tampoco encontraba algo con que defenderse, estaba jodido y Gen...Su mejor amiga...estaba muerta.

-¿Qué hay de Theo?

-No está muerto, solo herido. -Dijo, como restándole importancia.

-¿Por qué ella querría que los alejáramos? Somos... somos amigos.

-Yo te quería a ti, por eso estaba con ella. No me gustan todos los chicos, solo tú. -Sonrió. -A parte, pensé, tú estarías triste por la muerte de Gen y yo podía consolarte, compartiendo el dolor, pero tenías que arruinarlo y venir. -Se acercó más a Magnus-

ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora