12

770 105 22

Harry se había escapado de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se había escapado de clase. Estaba aburrido, no podían culparlo. La profesora de ese curso era demasiado aburrida, ni sabia aún que significaba el tema y para que servia. Le daba igual, de cualquier forma Harry sabia que se iba a casar con Louis. No podía pedir más. No necesitaba más. Harry caminaba viendo a sus compañeros en clase y se burlaba de ellos en su cabeza, ¿Por qué no pedían ir al baño y no regresaban? El rizado niega con la cabeza al ver a sus compañeros, pero cuando se voltea ver la clase de arte y puede observar la espalda de Louis. ¿El de ojos azules estaba en una clase de arte? Su perfil no decía que le gustaba el arte.

Harry frunce su ceño confundido, pero al ver lo que estaba pintado tuvo que contener el aliento. Era Louis, era un autorretrato de Louis. Harry quería ir y decirle cuanto costaba para poder tenerlo en su sala y apreciarlo cuantas veces necesitara. El de ojos azules pintaba una de las esquinas con mucha delicadeza y Harry no podía contener ningún segundo más. Sacó su cámara y con mucha cautela le toma foto a Louis y al cuadro que estaba pintando.

 Sacó su cámara y con mucha cautela le toma foto a Louis y al cuadro que estaba pintando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen xd que es una pintura, no me molesten chu)

-EL ARTE CREA ARTE-

Alumno: Harry Styles

Como dice el titulo de este articulo, es muy cierto que el arte crea arte. No en el sentido literal en este caso. Yo soy un alumno muy responsable y obviamente no vagaba por los pasillos de la escuela buscando a cierto castaño de ojos azules bonitos. Por supuesto que no. Mi objetivo era ir buscando a través de los salones de clases algo que me impactara, algo que nunca había visto en algún alumno y en este caso lo que presencie es simplemente demasiado hermoso como para que sus ojos vírgenes puedan apreciarlo. Obviamente, yo si puedo. Digo, hablamos de mi futuro esposo, o algo así. ¿Pueden creer que el arte estaba haciendo arte? El bonito joven de ojos azules, llamado Louis Tomlinson, estaba en la clase de arte cuando yo casualmente pasaba por los pasillos después de clases, obviamente. Louis tenia un gran lienzo con un autorretrato de él. Me lo quería llevar a mi casa....no estoy jugando.

En fin, el joven Louis pintaba con tanta delicadeza que parecía irreal. Yo creo que deberían todos ir a apreciar su arte, porque todos tienen derecho de ver algo tan hermoso. Pueden verlo en la tarde en las clases de arte, porque se merece una gran audiencia cuando dibuja. Pueden observarlo con la imagen adjuntada en primera plana.

Harry sonríe al leer su propio articulo en el periódico, pero siente como alguien se acerca detrás suyo. "De esa forma nunca lo vas a conquistar" dice Dua mientras el de rizos hacia una mueca. "Para que sepas, ese cuadro es mío. Yo dibujé a Louis. No esta en venta, para tu información. No te daré un cuadro de Louis para que te masturbes con su imagen en 60 x 60 cm. Me fui un momento a lavarme las manos por la pintura y Louis quería ayudar. Pintó una esquina para cubrir el color. Solo eso. Debes dejar de creer todo lo que miras, Harry. Te estás convirtiendo en un mentiroso, en un muy mal mentiroso" dice Dua negando con la cabeza.

"Si, creo que tienes razón. Es solo que intento, pero nunca me sale" dice Harry haciendo un puchero y ve a Dua rodar los ojos.

"Puedes pedirme ayuda. No me molesta" dice Dua encogiéndose de hombros. El rizado sonríe y asiente.

"¡Muchas gracias!" Dice emocionado el rizado cuando escucha pasos acercarse rápidamente y es cuando se da cuenta que debe correr.

"¡Te voy a matar, Styles!" dice Louis enojado, porque muchas personas le habían preguntado si tenia mucho ego como para dibujarse, o si podían pintarlos como sus chicas francesas, o si podían comprarle el cuadro para su sala, siendo idea de Harry esta última.

Todo era culpa de Harry.








_____________________________

Uf que horror

Spoiler: Se nos viene un Harry más torpe...¿Es posible?...SI

Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora