11

787 108 13

Si por alguna razón quieres ver el video, desde el 3:38 hasta el 4:22 es la coreografía del baile xd

Si por alguna razón quieres ver el video, desde el 3:38 hasta el 4:22 es la coreografía del baile xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo ser un buen acosador?

Esa era la pregunta que el rizado estaba buscando en Wikipedia para poder mejorar sus habilidades y que Louis se sienta orgulloso de él. Estaba copiando y pegando todo lo que veía en sus notas para leerlas después con mayor tranquilidad. Seguía leyendo las respuestas cuando su alarma comienza a sonar y es cuando se da cuenta que no debería estar paseando por los pasillos como un tonto. Harry comienza a correr por los pasillos hasta llegar a la gran cancha de fútbol. Hoy era la gran final, hoy debía ganar su escuela, porque no le gustaba escribir artículos tristes. El rizado comienza a mirar a todos lados para sonreír cuando encuentra a un joven de ojos azules bailar con las porristas en una esquina. Harry agarra fuertemente su cámara y comienza a empujar a todo el mundo en las bancas para poder tener una mejor vista.

"Permiso. Disculpe. Soy un acosador que esta pasando" dice enojado mientras el joven de adelante se hace a un lado confundido cediendo su asiento. "Muchas gracias" dice Harry sonriendo mientras comienza a buscar a Louis que comenzaba a acercarse al centro de la cancha junto a las porristas. Una canción comenzaba a sonar y al parecer era Sorry not sorry de Demi Lovato. Comenzaron a bailar junto a la música mientras los aplausos al compás de la música se hacían oír y varios chicos en la tribuna comenzaban a cantar la canción. El rizado no se la sabia así que solo aplaudía mientras se deleitaba con los movimientos de Louis. Al parecer, primero iba una coreografía y luego le sumaban las pirámides, cuando hayan pasado más de treinta segundos, es cuando el espectáculo de haber que no se caiga ninguno empezaba. Harry sonreía mientras todos los demás gritaban de emoción a quienes representaban su escuela, para que sepan que tienen todo su apoyo y lo hagan con todas las ganas del mundo.

Los jugadores de fútbol cantaban la canción a todo pulmón mientras intentaban imitar sus pasos, lo cual obviamente fracasaron y soltaban risas por la vergüenza que acababan de pasar. Cada persona del publico tenia su preferido. Billie estaba adelante de él y gritaba el nombre de Dua a todo pulmón, mientras la chica sonreía al escuchar su nombre. Harry escuchaba los nombres de todos, pero el no estaba gritando ningún nombre y algo le decía que debía hacerlo. El rizado da un gran suspiro y comienza a gritar el nombre de Louis al igual que el resto. El de ojos azules sonríe mirando al del grito más alto. El rizado sonríe al ver como el de ojos azules lo mira y siente que no puede perderse nada de ese momento. Es por ello que mientras seguían bailando el de rizos busca su cámara en su mochila, después de varios segundos y de embarrarse con sustancias ya vencidas en su maleta la encuentra. Sonríe y comienza a limpiarla de la suciedad que había caído en ella. Estas cosas le sucedían por no limpiar su mochila a diario y ser un completo desordenado.

Harry observa como comienzan a hace la pirámide y se da cuenta que debe tomar una foto justo cuando Louis se para en la punta de la pirámide más alta. El rizado sonriendo toma la foto que sin darse cuenta llevaba flash haciendo que Louis y algunas porristas se mareen y no pueden evitar caer al suelo. Todos sueltan un grito al ver como Louis cae, pero Dua lo alcanza y lo atrapa.

"Adivina quien fue" dice Dua enojada bajando al más bajo que miraba al rizado con los brazos cruzados.

"Lo siento mucho, Lou" dice Harry apenado mientras Louis suelta un gran suspiro.

"Te vamos a matar, Styles" dice Louis enojado al igual que todas las porristas detrás suyo. Ahí es cuando Harry se da cuenta que debe correr.





_________________________

Uf esta horrible uf y para colmo no fue un buen día para mi.
Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría, bc hoy estoy sad,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora