10

775 107 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba muy cansado, porque se había dado cuenta que era un mal acosador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba muy cansado, porque se había dado cuenta que era un mal acosador. Lo que debía hacer era buscar información sobre Louis para al menos saber lo esencial. Era un buen comienzo saber lo que más le gustaba y lo que le disgustaba. En estos momento se encontraba yendo a la escuela con su gata llamada Maní, porque tenia los ojos color maní, aunque su cuerpo fuera chocolate. "Ojala que Louis no sea alérgico a ti" dice Harry sonriendo mientras su gata ronroneaba y se estiraba. Hoy era el día de llevar sus mascotas a la escuela y Harry sabia que su mascota odiaba salir de su casa, pero eran puntos extras que necesitaba a toda costa. Le daba a Maní todo lo que necesitaba, ya sea un ridículo gorro sin sentido para echarse o rasguñar sus fotografías infantiles.

El de ojos verdes entra a la escuela y ve a todos sus compañeros reunidos en el patio, podía ver al fondo a Louis al costado de un pequeño gato que estaba echado adentro de su jaula rosada. Harry sonríe porque le parece lindo que Louis parezca un gatito y tenga uno. El de ojos verdes se acerca sonriendo al más pequeño que lo miraba confundido. "Tu gato es muy lindo, el mio es parecido. Acariciarlo" dice Harry emocionado mientras el de ojos azules abría sus ojos como platos viendo como el rizado acercaba el gato hasta su rostro y no pudo soltar un grito del susto.

Louis no era fanático de los gatos, y al parecer después de que el gato de Harry se asusta y le rasguñe la cara del susto que se llevo, mucho menos. Dua aparece rápidamente agarrando la jaula rosada y mira todo confundida. "Louis odia a los gatos. Enserio eres muy malo para acosar" dice Dua mientras el rizado le entregaba la jaula de su gato y comenzaba a correr.

"¡Te voy a matar, Styles!" grita enojado el chico de ojos azules que comenzaba a correr detrás del de ojos verdes.





____________________________

Ta horrible, sorry
Si comentas y votas la sigo xd
¿Qué le dirías a Harry para que mejore su acoso?

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora