8: ¿Puedo lamerte la cara?

987 124 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deducía que estaba terriblemente enfermo, de eso no había ninguna duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deducía que estaba terriblemente enfermo, de eso no había ninguna duda. Odiaba estar enfermo, no le era suficiente no ir a la escuela para reembolsar ello. Tal vez tenga un simple resfriado, pero sentía que sus amígdalas iban a cerrarse e iba a dejar de respirar en cualquier momento. Exagerado a otro nivel. Harry estaba acostado en su cama y lo único que le preocupada es que tal vez no llegue a dar el reporte usual que le daba a Louis en las mañanas. No podía dejar a Louis sin su reporte, eso es ilógico. Louis debía recibir su articulo a toda costa. Harry no podía escribir, o al menos no se sentía con ganas para hacerlo. Es por ello que agarra el celular con molestia para llamar a alguien en especifico.

"Buenos días, Harry" dice Billie sonriendo a través del celular. "Seguro me llamas para que escriba una increíble historia sobre alguien en especifico, el cual suspiras por las noches y las mañanas porque no puede venir un día y decirte todo lo que siente por ti. Luego, le ibas a decir todos tus sentimientos mediante una canción cursi que hayas escrito, se iban a ir en un botecito para ver las estrellas y lo ibas a besar. Harry, esas cosas no pasan. No importa cuanta mentira escribas sobre él. Cuando Louis te persigue, no se refiere a que le gustas ¿ok?" dice Billie con el celular en alta voz para poder seguir escribiendo su informe para el diario.

"Bueno, ¿puedes escribir un informe para Louis en el diario? No olvides decir que es lindo" dice Harry mientras Billie suelta una risa.

"Claro, porque después de todo lo que dije te lo pasas por el culo. Lo haré, pero a mi manera" dice Billie colgando el celular. "Todos reúnanse" dice Billie sin dejar de escribir dejando a todo el mundo confundido al acercarse a ella. "Sabemos que Harry escribe el periódico escolar y como es obvio quiere tener un lugar para hablar sobre Louis, así que pónganse a buscarlo ¿bien? Denme algo interesante" dice Billie mientras sonríe levemente viendo a todos asentir y alejarse.

Por otro lado, Louis caminaba junto a Dua para ir a su siguiente clase. El de ojos azules conversa animado junto a su amiga hasta que siente a alguien observarlo. "Harry..."susurra Louis y mira atrás suyo para ver a una chica de cabello rojo escribiendo en su diario. "No es Harry..." dice confundido mientras sigue caminando y las botas se volvían a escuchar, solo que ahora podía escucharlas al frente de él. Cuando alza la mirada puede ver a un chico moreno mirarlo y ocultarse en un libro. "Esto es raro" dice Louis agarrando la muñeca de Dua que lo mira confusa cuando comienza a correr y los pasos atrás suyo se hacen más notorios. Louis voltea a mirar a un montón de jóvenes con cámaras y libretas para anotar, y comienza a correr mucho más rápido, tanto así que se tropieza con la mujer que sirve la comida en la cafetería y el de ojos azules maldecía por haber traído tacones a la escuela y a quien sea que haya decidido pedir fideos en salsa roja. El de ojos azules se tropieza con el gran bote de salsa y cae al piso encima de la salsa derramada, llenando todo su cuerpo con salsa.

"¿Ahora me puedo poner el uniforme rojo de porrista?" dice Dua soltando una carcajada al ver a Louis enojado, cuando siente el flash de una cámara en su rostro y deja de reír para voltear enojada a mirar a una chica de cabello rojizo que comienza a correr. Louis mira a su alrededor y puede observar a todo el mundo tomándole fotos y riéndose de él. El de ojos azules niega con la cabeza y comienza a caminar enojado hasta el laboratorio de fotografía donde se encontraba Billie hablando con Harry por videollamada. El de ojos azules mira enojado a Harry que lo miraba confundido.

"¿Qué le hiciste?" dice Harry mirando a Billie que se encogía de hombros para mirar a un enojado Louis  "¿Cómo haces para seguir bonito? A mi me gusta la salsa roja. Puedo ir y puedo lamerte la cara, no hay problema" dice Harry sonriendo mientras Louis suelta un grito enojado con sus puños apretados.

"¡Te voy a...!" decía Louis enojado cuando Harry sonríe y corta la llamada. "¡Lo mato!" decía Louis mirando a un joven que entraba por la puerta agarrándolo de la camisa con fuerza y apoyándolo en la pared. "Escúchame bien...esto es lo que vas a hacer" dice Louis mientras el joven extendía una foto a Billie que la recibía alegre. Billie miró la foto de Dua riendo y no pudo evitar sonreír mientras la abrazaba.

En la casa del rizado se escuchaba el timbre y después de tantas veces que había tocado la puerta se levantó para atender a quien sea que este atrás de ella. Harry abre la puerta y sus ojos se agrandan al ver a Louis con el cabello mojado, se debe haber duchado en los vestuarios. "Solo vine a decir que...¡Te voy a matar, Styles!" dice Louis enojado mientras Harry sonreía y le daba un abrazo que lo levantaba del suelo.

"Que lindo que hayas venido a visitarme cuando estaba enfermo" dice Harry dándole un beso en la mejilla al menor viendo el sonrojo en sus mejillas y como todo el enojo había desaparecido por vergüenza.

"No. Yo...yo me debo ir. A...adiós, Styles" dice Louis confundido mientras da media vuelta y comienza a alejarse.




________________________

Ya vamos en el ocho o:
Si comentas y votas la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora