Capítulo 58: la azafata

555 38 2
                                    

Este capitulo va dedicado a la mejor Andalusa que hay Candy Zorri que te quiero yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las seis de la mañana y me desperte, me levante y desayune, subi y me duche, me puse la camisa blanca de manga corta, la chaqueta azul marino de manga larga, y la falda de tubo, con unas medias transparntes, y los tacones azul marinos, me hice un moño bien hecho, y me maquille labios rojos, sombra color dorado clara, colorete, y mucho rimel, perfecta.

Fui a la habitacion de los niños y los vi durmiendo, la volvi a cerrar, el perro en el jardin durmiendo, bajo y Jesús esta en la puerta.

Jesús: -me silba flojito- pivon que guapa vas con ese traje.

Yo: anda calla, bueno me voy no quemes la casa.- le dio un beso en los labios, y cojo el coche lo arranco y me dirijo a casa de Dani. Llego y ya esta el en la acera con una maleta esperandome.

Mete la maleta en el maletero, y abre la puerta delantera y se sienta a mi lado.

Dani: vaya.- su cara era de shock, claro al verme asi vestida y con lafalda super corta,ya que era la azafata mas joven.

Yo: que.- dije arrancando el coche.

Dani: vas...vas....preciosa...y super sexy.

Yo: anda calla.

Eran las 7:30 llegamos al aeropuerto y me dirigi a la T2, facturamos maletas, salude a Candy, y se quedo sorprendida al ver a Dani conmigo.

Yo: bueno no te separea de mi que esto es muy grande eh

Dani: si mama.- le peque una colleja.

Esperamos sentados hasta que nos llamaron lara el vuelo, pasamos por los detectores de metales y yo al ser la azafata me tenia que poner un chaleco fosforito verde y plateado para diferenciarme me pito el maldito pi pi pi y me cachearon a Dani no.

Entramos por un tunel y nos metimos los primeros en el avion.

Yo: Dani sientate aqui el primero, no diras eh que te ha tocado el asiento de los pijos.

Dani: es que yo soy mu pijo.

Esos asientos eran mas amplios y tenian mas eapacio entre el asiento y la pared, y era mucho mejor, la clase turistica la de atras era peor....

Yo: bueno voy a preparar esto.- me quite el chaleco, y acto seguido me fui a la parte de detras con Candy, organizamos el catering, y pusimos todo el avion en orden.

Candy: Mery haz tu las instrucciones.

Yo: vale.

Me fui hacia delante donde estaba Dani, abri una especie de maletero que habia y saque todo lo puse en orden y lo volvi a meter, avise al piloto, y al copiloto de que estaba todo en orden, para que pasaran lls pasajeros.

Me puse en la entrada y empece a saludar como me exigen a todos los pasajeros, a indicarles los sitios lo hizo Candy, cuando ya estaban todos sentados pase por el pasillo revisando los cinturones, y cerrando los maleteros del techo extraños.

Candy: oye nena que me ha bajao la regla

Yo: ostias pues... tu sientate que ya hago yo todo, si quieres algo me llamas.

Candy: mucha gracias zorri.- dijo susurrando para que no lo escucharan los pasajeros.

Volvi a la parte delantera enfrente de Dani, y el tio iba sola en la gloria que suerte que tiene.

Una señal del destino (Oviedo Morilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora