Notas finales

922 110 230
                                                  

Me siento feliz de terminar de publicar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento feliz de terminar de publicar esta historia. Empecé a subir "Calidad total" a Wattpad el día 13 de Julio de 2017, y más de un año y medio después se acaba esta aventura.

"Calidad total" es la primera historia original que escribí, antes de ella todo era fanfics de dudosa... calidad XD valga la redundancia. La escribí entre 2010 y 2013, luego la dejé dormir en el baúl de los recuerdos hasta que decidí resucitarla. No fue fácil, porque muchas cosas han cambiado desde que concebí esta historia. Experiencias personales, estilo narrativo, ideología, etc. En muchas ocasiones era un dolor de cabeza editar y darme cuenta de tremendos errores que cometí y que intenté solucionar al volver a publicarla, siempre respetando la esencia original.

Al ser esta mi primera historia original, no saben el cariño que le tengo. Yo sé que tiene errores, que falta mucho por revisar, editar y perfeccionar, pero yo quiero a mi hijo con todo. La historia estará disponible buen tiempo hasta que me anime a arreglarla para una segunda edición. Relax, que faltará mucho para eso.

Aprovecho este momento para agradecer a las personas que siguieron la historia desde un inicio, y para quienes se han sumado en las últimas semanas. Un especial agradecimiento a mis queridas amiguis Liliana aka LiliAnaBilotta8 y Zara aka NibenwenHeinzUrban, quienes además fueron mis primeras lectoras de la historia cuando corría el año 2010. Ellas me apoyaron cuando la publiqué por primera vez, y me apoyan ahora que presento una nueva versión. Ellas conocen la historia original y han visto el cambio con alegría, así que no puedo pasar sin agradecerles por más de 8 años de estar conmigo de forma incondicional.

Considero este el primer borrador de la historia, y como tal, está sujeto a todo tipo de críticas y sugerencias. Acepto todo eso con gusto, en realidad ese es el motivo porque el que publico historias en Wattpad: El feedback. Yo no me resiento con nadie, ni me pongo a llorar y menos hago drama si me critican. Soy escritora en proceso de aprendizaje, y prefiero que me destruyan ahora que cuando llegue (con suerte) a alguna editorial.

Por eso, y porque sé que a estas alturas después de leer 66 capítulos quizá tienen algo que decir, les agradecería mucho que contesten algunas preguntas que me ayudarán a mejorar para próximas ediciones.

1.- ¿Quién fue tu personaje favorito?

2.- ¿Quién fue tu personaje menos favorito?

3.- ¿Quién fue para ti el mejor villano/a?

4.- ¿Cuál es tu parte/etapa favorita de la historia? ¿Por qué?

5.- ¿Cuál es tu parte/etapa menos favorita (digamos, la que te pareció más tediosa) de la historia? ¿Por qué?

6.- ¿Hay personajes que te llamaron la atención y te hubiera gustado conocer más?

7.- ¿Qué tema te hubiera gustado que se desarrolle más?


No me despido aún.

La próxima semana publicaré el epílogo + la lista de los momentos más emocionantes, tristes y shook de la historia que ustedes mismas nominaron. Si aún no lo has hecho, aprovecha ahora.

Gracias por llegar hasta aquí, y espero lo hayas disfrutado.


Always and forever,

Katerina. 

Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora