37. En la mejilla maniático.

903 56 31

(sonando "Playboy shit" de Blackbear ft. Lil Aaron)

Pd: Amo esa canción, so... Escuchen la mientras leen JAJA
Sigan en Insta: @celeste.c.j

______________
–Estará bien- dijo señalando el lugar donde estaba, estaba porque desapareció en un momento y me asusté.

-Camina, voy a curarte las heridas-dijo señalando una motocicleta - ¿Desde cuando pasamos de voy a asesinarte a ser amables? –pregunté tomando el casco que me ofrecía.

No subas imbécil, no lo conoces, ni siquiera sabes si es real.

-No quiero matarte solo te advierto de lo que va a pasar si siguen teniendo la idea loca de descubrir a Andy Jones- se puso su casco –Quiero saber quién es- declaré, negó con la cabeza.

-Gracias, por curar las heridas-agradecí, -No es nada, pero no vas a investigar más, es una orden- dijo señalándome –No pierdas el tiempo, dime quien era- dije en forma de súplica - ¿Sabes lo que es peligro? -preguntó molesto –Si, y me atrae- dije –Bien, mira, era un loco, un loco muy inteligente, sus crímenes eran perfectos, sus pasos, sus acciones todo lo tenía planeado, hizo pistas, como ya sabes, que llevan a… - maldijo en voz baja –Llevan a el fondo de la razón de sus crímenes.

Está omitiendo algo, pero no presiones.

-Eso es todo, y nosotros lo estamos buscando- terminó –Con nosotros te refieres al viento- asintió –Si hay viento, hay agua, tierra, y fuego- dije haciendo un mapa mental –Si, todos existen, tu eres fuego- dijo guiándome a su motocicleta de nuevo - ¿Fuego? – dije confundida –Si, las personas son fuego, no todas, solo las que representan peligro para los demás elementos- fruncí el ceño -Soy una chica totalmente ordinaria, no represento peligro ni para un conejo- rió roncamente.

Ya estaba sentada en la parte trasera de la moto, Luke volvió la cabeza hacia mí, resplandeciendo sus ojos, oscuros, intensos, esos que hacen que toda la tierra tiemble y ponga a todos a sus pies.

Un águila.

Exacto, con poder, peligroso, pero no deja de ser angelical.

...
-Prefiero no preguntar como sabes donde vivo- dije desconfiada bajándome de la motocicleta -Graciosa- ruedo los ojos, Luke se acerca a mi y me da un beso lento y placentero en la mejilla.

Iba a agradecerle por todo, pero…

- ¡Madisson! - gritó una voz masculina caminando hacia mí realmente molesto.

Tyler’s POV

La dejo unas horas sola, las chicas me llaman alarmadas diciendo que alguien las espiaba y Madisson salió detrás de esa persona, desaparece toda la noche y llega a su casa a las dos de la madrugada en una motocicleta, ¡CON UN TIPO! y ese mismo tipo le da un beso ¡UN BESO!

En la mejilla maniático.

Da lo mismo la tocó y eso es suficiente para partirle la cara.

Llego hasta dónde están y el tipo le hace un gesto de despedida y se marcha, - ¿Dónde te metiste? – le pregunto volteándola, abro mis ojos como platos, su cara tiene golpes rojos otros ya morados.

-Lo siento, en serio, descubrí muchas cosas, y Luke me ayudó con las heridas, es bastante atento y amable- dijo viendo el camino por donde se había ido, los celos se apoderan de mi de nuevo.

- ¿Por qué mierda estabas con él? -dije serio, sintiendo una vena a punto de explotar en mi cuello, se acercó a mí y pasó sus manos por mi cuello acercando sus labios a los míos y susurró -No seas así- pasé mis manos por su cintura -Te dio un beso- dije volviendo a los celos -En la mejilla, idiota- rueda los ojos.

-No puedo permitirlo- dije en tono de burla, ella sonrió y me dio un beso en los labios al cual correspondí con más intensidad, sus labios son perdición.

- ¡Qué asco! Busquen otro lugar-exclamó Palmer entre risas, provocando que riéramos -Vamos adentro, tengo mucho que contarles-dijo Madisson separándose de mí.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!