#2

1.9K 104 35
                                    


Rubble se encuentra descansando en un carro pequeño, solo para dos personas y un perro, en camino a lo que será su nueva ciudad, otra vez. Desde que sus nuevos dueños lo adoptaron hace dos años y medio no han dejado de mudarse. En total, 8 ciudades que ha conocido en esa cantidad de tiempo.

Y eso no es algo malo, de echo, es asombroso. Rubble nunca había tenido tantos viajes en su vida antigua con Ryder y los demás cachorros. Su vida antigua. Es difícil para Rubble olvidarse de ellos, eran su familia, pero tampoco quiere acordarse de ellos siempre. El cachorro bulldog sabe que nunca los volverá a ver, ha vivido en 8 ciudades o pueblos y ninguna pista de ellos. Tal vez sería más fácil encontrarlos si no hubiera sido el primero en ser adoptado.

En el quinto día en el centro de adopción, dos adultos que parecían una pareja vinieron y buscaron un cachorro juguetón y tierno. Y, por azares del destino, Rubble fue la mascota perfecta para ellos. Hicieron los papeles y luego de unas horas el cachorro ya estaba fuera del lugar y listo para ir a lo que sería su primer hogar. Se sentía feliz de tener una familia de nuevo, pero no logró decirle adiós a sus amigos y actualmente se siente culpable por no hacerlo.

De vez en cuando tiene pesadillas, sobre la inexistente despedida a los cachorros, sobre la muerte de Ryder, o sobre lo que pudo haber pasado. También algunas veces amanece llorando, pensando en lo que hubiera sido su vida si Ryder nunca hubiera caído al vacío en esa misión. Sin embargo ya no le afecta tanto como antes, tal vez sea joven pero Rubble logró aprender que la vida sigue y superó en cierta forma todo lo sucedido. Ahora solo se fija en el futuro, sin quedarse estancado en el pasado.

Mirando por la ventana encuentra un letrero gigante diciendo Las Vegas. «Aún no sé por qué vamos a vivir en una zona turística», piensa,«Tal vez necesitamos algo nuevo». Se acuesta en posición para dormir y espera a que lleguen, pensando que están cerca. No se da cuenta que mientras el tiempo avanza, se van alejando de la zona turística y van a un lugar menos habitado.


⋆⌘⋆

Después de una hora de viaje desde que se durmió, Rubble se levanta para observar el camino. Con ojos somnolientos mira un pequeño cartel, Blue Diamond. «¡¿Qué?!», grita en su cabeza, «¿Donde estamos?». Preocupado de que se hayan desviado del camino, se levanta y voltea a ver a su dueño, un hombre con cabello marrón y ojos oscuros.

-¿Dónde estamos? -pregunta confundido, se supone que iban a Las Vegas.

-A la nueva casa -responde Alex, su dueño, casualmente-¿No sabías que era aquí?

-Pensé que era en Las Vegas... -. Esta exclamación pone una pequeña sonrisa en su dueña, una mujer baja con cabello negro y ojos claros llamada Mary.

-¿Pero cómo viviremos en una zona turística? -cuestiona de forma graciosa -Sabes que no tenemos el dinero suficiente

-Lo sé, por eso me pareció extraño -confesó mientras veía por la ventana, pequeñas casas y negocios se pueden ver, al igual que niños jugando con algunos cachorros. -Parece que este es un buen lugar

-Además es económicamente sostenible

-¿Entonces dejaremos de mudarnos tanto? -. Rubble ladea su cabeza

-Creo que sí -responde mientras se estacionan al frente de su nueva casa. Sin embargo notan a una personas paradas delante de ella y se sorprenden más al ver un cartel de bienvenida. Estupefactos bajan los tres del auto y caminan hacia los amables desconocidos.

(ANULADA)  Separados - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora