∆017∆

530 30 7
                                        

YoonGi estaba en la bañera, observaba a la nada mientras el agua fría caía sobre su cabeza. Estaba cansado, odiaba el hecho de sentirse como juguete. . . Se sentía sucio.

Esa misma noche, después de que Hoseok actuará de aquella manera,  violenta, fue a dónde YoonGi solo para tener sexo con el.

Según, con la excusa de así  reconciliarse después del malentendido. Sin embargo, más que aceptación, YoonGi tenía miedo de que si se negaba, HoSeok pudiera golpearlo de nuevo.

YoonGi odiaba su vida en ese momento, quería escapar, huir con Jimin lejos de ahí y para siempre. . . Pero tenía miedo de ver a Jimin, tenía miedo de saber que era lo que pensaba de el una vez le contara lo que pasó. . . ¿O sería mejor no decirle nada?

Suspiro pesado, salió de la tina y se miro en el espejo del lavamanos fijamente, desviando su atención a la marca morada/verdosa de su brazo.

Jamás imaginó, ni en un millón de años que su matrimonio se tornará tan tóxico. . .




Salió de la ducha, su esposo salió desde temprano y agradecía estar solo en ese momento. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que moría de ganas por verte a Jimin, estar entre sus brazos y disfrutar el calor que él siempre le brindaba.

Quería verlo. . . Pero no sabía nada de él desde la noche pasada. Quizá había pasado un cansado dia, posiblemente estaba dormido por haber trabajado tan duro.

—. Pobre. . . — murmuró.

Sin embargo, no podía quedarse ahí, no quería estar cuando su marido regresará, no quería ver a HoSeok, lo quería lejos de su vida.

Tomo aus cosas y cerró bien la puerta de la casa, justo en el pasillo, venía aquel chico de sonrisa cuadrada bastante sonriente. YoonGi, tomo su celular y fingió atender una llamada sumamente urgente:

—. Si mamá! ¿Pero estás bien? ¿En qué hospital estás? — pregunto mientras corría a toda prisa.

TaeHyung lo miro de reojo, curioso de saber si volviera tarde o no. . .

Una vez fuera del edificio, suspiro pesado y tomo un taxi. No pensaba en nada, no sabía que hacer, estaba indeciso y cofundido.

Suspiro por milésima vez, viendo desde fuera la fachada del edificio de Jimin. No sé percató de que momento llegó, ya que durante todo el día no dejo de pensar en él. . .

Estando frente a su puerta, se debatió mentalmente que era lo que debía hacer, no estaba seguro, estaba asustado. . .

Acercó su mano a la madera color verde, pero antes de que sus nudillos la tocaran, está se abrió, dejando ver a un chico moreno bastante alto.

—. ¿Se le ofrece algo? — pregunto NamJoon al no reconocerlo.

—. ¿Se encuentra Jimin? — hablo YoonGi en voz baja, jugando con sus manos de manera nerviosa.

NamJoon, rápidamente captó a su visita, por lo que le permitió pasar al departamento.

—. Acaba de llegar de trabajar, tuvo una emergencia y lo llamaron en la noche, ¿Gustas agua? — pregunto.

YoonGi sabía que quizá debería irse u dejarlo dormir, pero no quería hacerlo. Por primera vez, quería ser egoísta y caprichoso. . . Quería que lo consintieran un ratito.

—. Está en su habitación, yo debo irme a trabajar. Te quedas en tu casa — añadió NamJoon amablemente.

YoonGi agradeció en voz baja y camino al estante donde usualmente dejaban los zapatos en la entrada. Camino en silencio hacia la habitación, abrió la puerta con cuidado y pudo notar rápidamente a Jimin. . . Aún seguía vestido con el uniforme, llevaba las botas y tenía marcas de grasa por toda la cara y los brazos.

CAUGTH IN A LIE  [[YoonSeok/JimSu]]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt