7

876 128 16

Louis estaba sentado en uno de los asientos para pequeños, donde podía apoyar perfectamente su mejilla en sus rodillas sin ningún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis estaba sentado en uno de los asientos para pequeños, donde podía apoyar perfectamente su mejilla en sus rodillas sin ningún problema. Estaba con su uniforme de porrista junto a sus hermanas que estaban cada una a sus dos costados sonriendo divertidas por haber ganado la apuesta de la semana pasada. Louis les había dicho que si lograba cocinar la cena, entonces debían esperar quince minutos en la sala de profesores con la directora, para cuando él llegará de su clase. Obviamente, no estaba sentado en una clase de niños por gusto, había perdido la apuesta, porque hasta el agua se le había quemado y no tenia idea como fue eso posible. Sus hermanas estaban cantando la canción del equipo de las porristas y es cuando se levanta porque sus hermanas le dijeron exactamente que hacer. El de ojos azules se para enfrente del salón y reza para que no haya ningún estudiante de secundaria viendo.

Sus rezos no fueron suficientes, porque cierto rizado tenia que ir al pabellón de los niños menores para recoger unos documentos que se le habían dejado a la supervisora del grupo de menores. Sonríe al ver a Louis en un salón de menores explicándoles y cantando el himno escolar con su uniforme de porrista.

-ESPÍRITU MINI ESCOLAR-
Alumno: Harry Styles

Se nos conoce por ser un grupo muy unido. Somos una escuela que siempre se apoya entre todos, donde no hay uno que sea mejor que el otro. En nuestra escuela todos son importantes, porque brindamos un beneficio para nuestra escuela en algún sentido. Como es obvio, su servidor, representa al comité de comunicaciones, en donde si deseas escribir un artículo que te pareció interesante puedes consultar conmigo (No quiero que me vengan a coquetear, excepto si eres Louis), estoy para ayudarles a orientarse. En otras noticias, venía a comentar que el espíritu escolar es muy fuerte en nuestra escuela, tan fuerte que puede llegar hasta pequeñas generaciones como son los alumnos de pre-escolar. Tenía que recoger unos documentos para el club de comunicaciones y adivinen que encontré....

"...estaba el lindo de Louis con un montón de pequeños niños enseñando el himno de la escuela junto a los pasos de las porristas para demostrar el gran espíritu que puede tener, hasta en los menores. Algo me dice que lo va a repetir la próxima semana en la salida de los más pequeños" dice Dua alzando una ceja viendo a Louis que se sonrojaba fuertemente. "Es la apuesta con tus hermanas, no vas a vestirte de porrista para la próxima ¿no?" dice Dua sonriendo divertida mientras Louis negaba con la cabeza.

"La próxima semana hablaremos de las criaturas mitológicas" dice Louis entregándole su celular para que vea el disfraz que debía usar. Dua suelta una carcajada viendo el disfraz de duende que las hermanas de Louis habían escogido. La chica estaba segura que Lottie había elegido ese disfraz.

 La chica estaba segura que Lottie había elegido ese disfraz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te queda perfecto" dice Dua sin poder aguantar seguir riéndose entregando el celular a Louis que se levanta con enojo y sonrojo para buscar al rizado que lo esperaba sonriendo en una esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te queda perfecto" dice Dua sin poder aguantar seguir riéndose entregando el celular a Louis que se levanta con enojo y sonrojo para buscar al rizado que lo esperaba sonriendo en una esquina.

"Creo que debería dejar de escribir" dice Harry mientras Louis se paraba con los brazos cruzados enfrente de él.

"No. A pesar de todo lo haces bien" dice Louis viendo a Harry sonreír. El de ojos azules se sonroja y niega con la cabeza. "¡No! ¡No sonrías! ¡Corre!" dice Louis sin dejar de ver al rizado sonreír con ternura. Lucas se acerca a Louis y este se vuelve a sonrojar.

"Hey, Louis. Es lindo lo que haces para los niños. Creo que la próxima semana iré para verte" dice Lucas mientras sonreía y seguía su camino. Louis dio un gran suspiro y enojado miro al rizado que lo miraba confundido.

"Se va a vestir de duende" dice Dua apareciendo por detrás de Louis comenzando a correr.

"Oww" dice Harry viendo a Louis ponerse rojo de la furia y dar un grito enojado apretando sus puños.

"¡Te voy a matar, Styles!" grita enojado el de ojos azules mientras el rizado se asusta dando un salto y comienza a correr.




__________________

Le queda perfecto el disfraz ¿no?
Si quieres que la siga comenta y vota p

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora