4

976 159 17

Harry estaba en el laboratorio de ciencias, leyendo una y otra vez las instrucciones del profesor para realizar el experimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estaba en el laboratorio de ciencias, leyendo una y otra vez las instrucciones del profesor para realizar el experimento. Al darse cuenta que era imposible diferenciar las sustancias sin nombre en los frascos decidió mirar por la ventana y ver a los estudiantes por si aparece algo interesante por escribir. Harry frunció el ceño al ver a Louis caminando afuera de la escuela. El rizado levanta la mano para ir al baño y lo consigue, saliendo de clases sin que nadie se de cuenta para seguir a un tranquilo Louis que es abrazado fuertemente por...

-SECRETOS EN LOS PASILLOS-

Alumno: Harry Styles

Al parecer hay muchas parejas paseando por los pasillos los días de hoy. Por un lado tenemos a Maia y Rosie, del equipo de computación y danza. Luego por otro lado diferente tenemos a Kayla y Mathias, el grupo de natación junto a la sala de computación, pero una pareja que deja mucho que pensar porque es la única que tiene muchas cosas en común, la típica pareja cliché del momento o de cualquier momento...Tenemos en primera plana al joven Lucas Stinson y a Louis Tomlinson abrazándose en un rincón de la escuela.

"Estos dos hermosos chicos...(solo Louis, la verdad). Estaban en un rincón de la escuela abrazándose dejándome algo impactado por hacerlo en secreto, como si no quisiera que la gente lo sepa, ¿Qué esta pasando con estos dos?" decía Dua mientras Louis miraba la fotografía y negaba con la cabeza.

"Me quería escapar y encontré al profe llorando. ¡Lo abracé porque quería ser amable! ¡Arg!" Decía Louis soltando un suspiro de frustración, cuando siente que alguien le toca la espalda.

"Hey, Louis" dice Lucas sonriendo sin dientes a un nervioso Louis. "Digamos que leí el diario de hoy y enserio pienso que esto se está poniendo un poco incomodo. Ya sabes, todo esto de mi padre y..." decía Lucas mientras Louis soltaba un gran suspiro y detrás de Lucas pudo ver a Harry caminando rápidamente. "...Louis, ¿Me estás escuchando?" decía confundido el rubio, viendo como Louis caminaba detrás de un chico rizado que comenzaba a acelerar su paso.

"¡Styles!" grita enojado el de ojos azules viendo como comenzaba a correr más rápido. "¡Te voy a matar!" dice Louis mientras el rizado corría negando con la cabeza.

"¡No puede ser que me haya equivocado de nuevo!" decía el rizado sin dejar de correr cuando siente como alguien lo empuja al suelo por la espalda, sacude su cabeza confundido mirando hacía arriba "Hey, Lou" sonríe el rizado viendo al de ojos azules enojado con cada pierna al lado de la cintura del de rizos. "Me gusta la posición, pero en verdad prefiero yo estar arriba" dice Harry sonriendo viendo como Louis se ponía rojo, y no sabia si era por la vergüenza o por furia...podía ser ambos.

"¡Arg! ¡Te voy a matar, Styles!" gritaba el de ojos azules enojado mientras el rizado soltaba una risa y agarraba la cintura del menor para levantarse y seguir corriendo. Louis sonrojado por el tacto en su cintura, niega con la cabeza y sigue persiguiendo al rizado.











_________________________

Uf horrible xd
Si comentas y votas me hace feliz y la sigo xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora