35. Irlanda

1K 45 14

(Sonando en multimedia "Surprise party" de Hoodie Allen ft. Blackbear)

Escuchen la canción mientras leen, pd: amo está canción.
_________________

Tyler's POV

Dejé a Madisson en su casa hace unos minutos, recibí un mensaje urgente de parte de mi jefe, me dirijo a un edificio que abandonaron hace años donde son nuestras reuniones casualmente.

Me bajo del auto y me adentro en el sucio edificio hasta llegar con mis amigos, se encuentran rodeando una mesa de metal y una luz tenue iluminaba la sala.

- ¿Qué hay chicos? – saludé a todos con un abrazo –Miller, tengo un trabajo especial para ti- dijo mi jefe, el agente Newsome –Es en Irlanda- me quedé estático.

Deben estar de broma.

- ¿Cuánto tiempo debo estar allá? -pregunto con la mirada clavada en el piso –Lo que tardes en cumplir con el trabajo- dijo sin importancia –Es fácil en realidad- dijo extendiéndome una pistola –Vas, lo encuentras, lo atrapas, y me lo traes- dijo cargando otras armas –Nada fuera de lo normal, aquí está el expediente, tráelo, pero no importa lo que haga, tráelo vivo- me ordenó con mirada severa.

-Hecho- dije con superioridad, me hizo una seña para que lo siguiera a su oficina o habitación vieja en dicho edificio –Sé que te encariñaste con tus nuevos amigos- abro mi boca para hablar, pero me detiene –Eres joven no tiene nada de malo, tener amigos, a Madisson- dice con una mueca divertida, y yo sonrío de lado –Pero, eres uno de nosotros, y es injusto, los errores de tu padre los pagas tú, pero es la condición de estar en libertad dice con algo de lastima –Lo que intento decir es, no te encariñes mucho, todo en la vida o al menos en la tuya se va rápido- asiento y salgo de la habitación, tomo el expediente y me dirijo a mi casa.

Victoria’s POV

-Siento no responder las llamadas de los chicos, no escuché el sonido de mi celular- se disculpa Madi y niego con la cabeza restándole importancia –No importa, cuando te enteraste llegaste corriendo- digo riendo, imaginando a Madi corriendo como loca por el hospital.

-¿Pero que estabas haciendo antes de que la ventana se quebrara?- preguntó Palmer sentando en mi cama -Escuchen, antes de eso iba a darme una ducha, pero algo golpeó mi ventana, alrededor de cinco golpes- Madi se golpea la frente con la mano y dice –Y tu como detective inmortal fuiste a ver que era- dice casi en tono de regaño, asiento con la cabeza –Bueno, abrí la ventana y había una cajita, con una nota y una piedra hermosa- las dos procesaron la información –La nota decía, La curiosidad mató al gato, y como el remitente decía El viento-

A Madi se le iluminaron los ojos, conozco esa mirada, y no termina bien, - ¿Qué plan tienes Madi?

Madisson’s POV

La curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo.

-Ok- las chicas me veían con curiosidad –Fui al parque a caminar, y choqué con un cartel- las chicas cruzaron miradas y soltaron fuertes carcajadas imaginando mi caída -Bueno bueno, y luego…- dijo Vic calmándose –El cartel decía, pero el gato murió sabiendo con remitente El agua- sus ceños se fruncieron indicando que no entendían nada.

Bofetada mental.

-Hay alguien o algo que no quiere que sigamos investigando, por eso lo de La curiosidad mató al gato, pero otra persona que, si quiere que vayamos por eso, la otra parte de, Pero el gato murió sabiendo- explico y las dos asienten comprendiendo.

- ¡Yo no quiero morir! – grita Palmer -No vamos a morir- ruedo los ojos -Debemos ir- dice Vic –Si, pero tú no, Vic mírate tienes cortadas por toda tu cara y brazos- dice Palmer –Tiene razón, pero Palmer tu tampoco vas a ir- me mira frunciendo el ceño –Vas a cuidar a Vic, estaremos en contacto- dije tomando mi celular dispuesta a salir –No vas a ir sola, llamaré a Chest-dice Vic por lo cual le quito el celular –No, voy a ir sola, el problema es que no sé dónde debo ir- dije pensando en los posibles lugares.

-Oigan ¿Qué es eso? - dice Palmer con voz temblorosa, me volteo y veo a alguien viendo hacia nosotras por la ventana –No sé- intento acercarme para ver quién es, pero la silueta baja la cabeza, suponiendo que esta, en una escalera y la está bajando.

Corre, ve tras él.

Salí corriendo de la habitación escuchando los gritos de las chicas de que no saliera de la casa, pero seguí, tiré la puerta principal y divisé la figura corriendo por la acera así que corrí hasta ver donde se dirigía.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!