3: Trato de no pensar en ti

1.2K 163 45

Harry caminaba por los pasillos de la escuela, estaba muy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry caminaba por los pasillos de la escuela, estaba muy cansado. Obviamente no físicamente, porque no era fanático del deporte. Estaba cansado mentalmente por todas las páginas que debía escribir de su reporte del periodico. Le dijeron que debía escribir sobre la cafetería. No había nada bueno ahí. Estaba agotado, no quería ir a la práctica de basquet, pero sabía que lo iban a linchar si no iba, porque era el único alto que llegaba a la canasta. Al llegar, soltó un suspiro porque al menos podía ver a Louis liderar el equipo de las porristas. Harry caminó rápidamente hasta el vestuario para ponerse su uniforme y con el reproche de sus compañeros se puso en su posición para poder jugar cómodamente.

"¡Harry!" gritaban sus compañeros para pasar el balón y sin darse cuenta Louis volteó a mirarlo y agarró el balón viendo al de ojos azules que sin darse cuenta comenzó a reír saludando. Harry sonrió pensando que era para él y le devolvió el saludo, pero su sonrisa cayó al seguir con el balón y ver como Lucas le devolvía el saludo. Louis al ver como Harry lo saludaba se sonrojó y miró de vuelta al equipo que lideraba.

Harry tiró la canasta encestando perfectamente con los apluasos de sus compañeros y las porristas, excepto Louis que aplaudió para llamar la atención de sus compañeras para que le sigan el paso.

Sus compañeros lo felicitaron y el rizado solo sonreía rodeando los ojos porque no le interesaba ser el centro de atención si Louis no le hacía caso, a pesar de anotar todo los puntos. Louis comenzó a dar saltos, un perfecto toe touch, que al parecer era eso, porque comenzó a gritar a sus compañeras que le sigan el juego. El de ojos azules tenia una capucha azul puesta, lo que para Harry era muy extraño, porque Louis siempre usaba el uniforme escolar de porristas para dar el ejemplo.

Harry confundido siguió mirando a Louis y pasaba el balón a sus compañeros restandole importancia, cuando pudo verlo. ¿Eso era una cabellera azul? ¿Louis se tiñó el cabello de azul? ¿Por qué? Tal vez haya sido para....oh.

-CABELLOS COLORIDOS-
Alumno: Harry Styles

Estaba en mi clase de baloncesto (todo el mundo pasando el balón al alto con suerte) y pude ver como los porristas practicaban nuevos pasos con mayor determinación en un rincón del equipo. ¿Cuando le van a dar un espacio apropiado? También ganan competencias, ellos también dan todo de si para que el juego se cumpla como debe ser y todos nos deleitemos con su belleza, sobretodo con la de Louis, obviamente. Trato de no pensar en ti, pero hasta te saludé cuando no debía...Oops!

"No te vayas a sonrojar" dice Dua después de leer mirando a Louis que sonrojado negaba con la cabeza. "Creo que al fin hace algo bien..."decía Dua mientras Louis sonreía por el bonito artículo que le habían dado. "Espera..." decía leyendo más bajo. "En otras noticias, el joven Louis Tomlinson se ha hecho un nuevo cambio de look que ha enloquecido a todo jugador de basquet (a mi por ejemplo) y a los porristas que no podían dejar de mirarlo. Una linda cabellera azul que combina con sus preciosos ojos se podía notar desde mi dirección y me dejaba tan distraído. Diablos, le queda excelente, estudiantes. Deberían ver lo que yo veo, siento pena por los que no puedan ver a tal maravilla." decía Dua confundida sacando la capucha azulada de Louis. "¿¡Qué te ha pasado!?"dice confundida Dua mirando el cabello azul del chico que hacía una mueca.

"No fue apropósito. Quería echarme un spray para el cabello, pero mi estúpida hermana le puso agua oxigenada. Me quería volver a pintar el cabello castaño, pero como es obvio mi otra hermana me dio el frasco equivocado. Ahora gracias a Harry todo el mundo lo sabe" dice Louis sonriendo falsamente mientras borraba su sonrisa y se levantaba para buscar al rizado.

"Espera, Lou" decía Dua tomando su muñeca. "Puedes decir que fue para la escuela, todos estarán impresionados. Tiene razón" dice Dua viendo a Louis negar con la cabeza.

"No se va a librar de mi paliza" dice Louis comenzando a caminar a buscar a Harry que estaba apoyado en una pared mirando por los pasillos para ver como al fondo se acercaba el de ojos azules.

"¡Espera! ¡Louis!" decía Harry corriendo para atrás, viendo a Louis correr hacia él.

"¡Te voy a matar, Styles!" decía Louis corriendo enojado hacía el rizado que apretaba sus labios para no reírse.


_____________________

uf que horrible
Vota y comenta para que la siga p

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora