Capitulo 17

191 19 1

Al separarnos nos miramos y sonreímos. 

Steven: Carrie...

Unos golpecitos en la puerta interrumpieron lo que iba a decir, Steven. Nos giramos y vimos a Slash. Steven suspiro y lo miro, el entonces hablo.

Slash: Steven, debes venir un momento.

Steven: ¿Ahora?

Slash: Sí, ahora.

Steven volvió a mirarme y yo asentí para que fuera. Me dio un beso en la mejilla y se acercó a mi oído.

Steven: Debemos hablarlo, ¿Esta bien?

Asentí nerviosamente y el sonrió. Tomo su bolso y salió del salón con Slash. Me deje caer en una silla y… ¿Qué demonios había pasado?, este beso con Steven fue… distinto. Iba a volverme loca si me seguía pasando este tipo de cosas, ¡Loca!. Salí del salón y comencé a caminar hacia los jardines, en el camino me encontré con Brooke e Izzy. 

Brooke: Íbamos a buscarte. –dijo ella con una gran sonrisa.

Carrie: Estaba… acomodando mi bolso. 

Brooke: Sacaste una gran nota. Hicieron un trabajo excelente.

Carrie: Genial.

Izzy: ¿Estas bien?

Carrie: Sí, muy bien.

Los tome del brazo y los hice caminar hacia el jardín con la excusa de querer tomar aire. Nos sentamos en el césped y mientras ellos hablaban, yo buscaba por todos lados a Steven. 

Izzy: ¿Ya tienes algo para el baile, Carrie?

Carrie: No. Me comprare cualquier cosa.

Izzy: ¿Y con quien iras?

Carrie: Buena pregunta, no tengo a nadie. Ven tú conmigo. –el sonrió.

Izzy: Lo siento, ya tengo pareja.

TN: Oh, genial. Supongo que vendré sola. –sonreí.

Por un momento se me paso por la mente la loca idea de venir con… Adler. No, Carrie ¿Cómo vas a venir con Steven? ¿Estas volviéndote loca?, ¡Sí!. Ellos siguieron hablando y yo seguía buscando a Adler. Opte entonces por buscar la cabellera salvaje de Slash, supongo que estarían juntos y sería más fácil. ¡Bingo!, estaba el allí tomando de la cintura a una morena de cabello negro, lacio y ropa corta. A su lado estaba Steven, solo parado hablando con ellos. Esa chica… ¡Milena!, lo tomo del cuello y lo beso, el muy cretino siguió el beso.

Carrie: Chicos. –Me levante-. Recordé que… debo hacer algo, ya regreso.

Brooke: Esta bien.

No estaba furiosa o tal vez sí. Hace como diez minutos estaba besándome y ahora… ahora esta con ella. Carrie eres una idiota, es Steven Adler no va a cambiar. Camine por los pasillos y entre de nuevo al salón, me senté en mi asiento y coloque mi rostro encima de mi bolso, no iba a llorar, no, no, no. 

Llevaba ahí como veinte minutos, no quería salir prefería quedarme ahí. El timbre sonó y yo levante mi cara, acomode mi cabello y espere a que todos entraran. Escuchaba las voces por el pasillo y luego todos comenzaron a entrar. Izzy y Axl se sentaron a mi lado, brooke un poco más delante y luego entro… Adler. Cuando me miro yo mire a otro lado, era un idiota.

Izzy: Carrie, debo hablar contigo. –miro a Axl y vio que estaba hablando con, Brooke-. Pero prométeme que me responderás con sinceridad.

Carrie: Lo prometo.

Izzy: ¿Te gusta Adler?

Carrie: No. Izzy, no me hagas vomitar. –reí-. No, estás loco.

Izzy: ¿segura?

Carrie: Claro.

El profesor entro y comenzó a dar la clase. En toda la hora la pase hablando con Izzy, pude ver a Steven observarme y yo solo le sonreí a Izzy. Cuando el timbre sonó tome mi bolso rápidamente e intente salir sin tener que encontrármelo. Iba llegando a la salida cuando alguien me tomo del brazo, al girarme lo vi a él.

Carrie: ¿Qué quieres?

Steven: Debemos hablar. 

Carrie: ¿Por qué mejor no vas a besarte con Milena? ¿Ella es la de hoy? –él me soltó-. Yo no estoy para juegos.

Steven: Carrie, no digas tonterías.

Carrie: No estoy diciendo tonterías. Yo te vi besándote con, Milena. Ahora déjame que debo irme.

Comencé a caminar rápidamente para que Steven me dejara en paz. Al llegar a fuera tome un taxi y me fui.

Attitude.¡Lee esta historia GRATIS!