Un ligero cambio.

2.1K 130 1
                                    

JAMES POV:

Kim entro en mi cuarto dejandome oler ese perfume suyo de rosas que tanto me gusta.

Se apoyo en el escritorio donde suelo estudiar y se aclaro la garganta.

- ¿Piensas decir algo?- le dije levantando una ceja. Odio ser tan borde pero es lo que tiene estar enfadado.

-Si.. emm...yo... - tartamudeó- Bueno, voy a ser directa. Siento haber sido tan borde.

- Te perdono. ¿No querías hablar de nada mas?- pregunte esperando a que hablasemos sobre nuestro beso.

- Pues no...

- Pues yo si. Quiero que me digas lo que piensas sobre el beso de antes.

- ¿en serio quieres que hable sobre eso?- asentí- Pues mira el beso, me gusto, que digo, me encanto. Pero tu y yo... No puede ser, tu quieres a una tía que tirarte como las de esta semana y yo quiero a alguien estable. Y ahora todavía me dirás que no es así pero no es verdad. A si que lo que en realidad venia a decirte es que podemos intentar ser algo mas que amigos.

- Te contradices. ¿Me estas pidiendo salir?

-No- rió- algo mas que amigos, me refiero a que podríamos intentar ser como hermanos- realmente esto no me lo esperaba.

- Eso va a ser imposible.- le dije

-¿Por que?

- Porque no puedo ser el "hermano" de la chica que me gusta.- Una sonrisa se dibujo en su cara pero desapareció a los pocos segundos y me miro mal.- ¿que pasa?- pregunté

- Pues que eres un imbecil, para ti las cosas son blancas o negras ¿no? o somos novios o no somos nada, no hay mas posibilidades. Pues sabes que, ya no quiero ser tu hermana.

-Ey Kim no, vale, podemos ser hermanos

-Genial, te quiero, nos vemos a las ocho en la entrada de casa para ir a la fiesta de Connor.- Me abrazo y salio por la puerta como un pajarillo feliz, demasiado feliz para mi gusto teniendo en cuenta que la chica que me gusta va a ir a casa del chico que a ella le gusta.

Me di una ducha para despejarme un poco, me vestí y baje a esperar a Kim. A las 8:58 P.M. bajo por  las escaleras con un precioso vestido azul eléctrico ajustado, que le llegaba justo por el medio muslo que me dejaban ver sus preciosas piernas con un cinturón negro y unos tacones altos del mismo color.

- Cierra la boca bobo, que te van a entrar moscas - me dijo ella con una sonrisilla en la cara.

- Vamos.

KIM POV:

James estaba muy guapo, el es guapo de por si, pero cuando se arreglaba estaba extremadamente sexy.

Nos subimos al coche y el muy caballero me abrió la puerto a lo que yo respondí con un -gracias- que hizo que se le pusiese la piel de gallina.

El  trayecto en coche fue corto pero jodidamente incómodo. No había pensado en que ahora eramos “hermanos” y ya no podía tontear mas con el, ni provocarlo, ni nada por el estilo. Me pregunto a quien se le habrá ocurrido esta estúpida idea, ah si, a mi estúpida e incontrolable cabeza.

James se había duchado para ir a la fiesta, lo se porque olía a after shave y a colonia de tío, dos cosas que me

enloquecen y por desgracia el suele oler así, y si se puede decir que James me enloquece.

Llegamos y Monica me estaba esperando en la puerta por la que se entra al jardín como hace siempre, dice que entrar a una fiesta sin tu mejor amiga es como comer una pizza sin queso. Es pecado.

A si que entramos y vi a Connor hablando con sus amigos, de chicas supongo. Nuestras miradas se encontraron y me hizo un gesto para que fuésemos a hablar a lo que respondí asintiendo con la cabeza efusivamente aunque sin que se diese cuenta de que me apetecía un montón.




Stay With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora