2

1.3K 184 20

Harry caminaba por los pasillos de la escuela y estaba seguro que lo que veía era cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry caminaba por los pasillos de la escuela y estaba seguro que lo que veía era cierto. Louis estaba cantando alegre en el salón de música. Esto era noticia, era una buena noticia. Seguro Louis estaría encantado de ver como todo el mundo lo escuchaba cantar ¿no?. El rizado saca su cámara y toma una foto de Louis en el escenario, y va corriendo al laboratorio para imprimirla. "Ya tengo la historia, Debby" dice Harry mientras la chica de cabello rubio asiente y le entrega la computadora para que comience a escribir.

-SORPRESAS MUSICALES-
Alumno: Harry Styles

Hace unos días nuestro elenco de canto ganó la medalla de bronce en el concurso anual de canto y actuación. Nuestros alumnos compitieron con las grandes academias del mundo, reconocidas por toda la historia, así que no hay que poner esas largas caras de decepción cuando deberíamos celebrar por los pasillos nuestro gran triunfo de estar calificados. Deberíamos felicitar a cada uno de los cantantes y actores de esta institución por ser tan valientes de competir con los más grandes del mundo. Pongan caras alegres que algo me dice que vamos a ser cada vez más grandes en esto del canto.

"Hace unas horas pude ver algo muy inusual..." decía Dua mientras Louis estaba cruzado de hombros muy nervioso por lo que hayan puesto ahora en el diario sobre él. Hace unos días con el titulo de -Semana de sonrisas victoriosas- había arruinado su posibilidad de estar junto a Lucas, porque cada vez que se acercaba sentía que era su padre, porque se parecían demasiado. Ahora no podía ver al profesor Stinson a la cara sin sentir que su rostro enrojecía por la vergüenza"...estaba en el salón de canto y pude ver como un pequeño y hermoso chico de ojos azules cantaba con una voz de angeles. Todos podrían enamorarse de esa linda voz que cautivó a todo aquel que la escuchó. Esa voz que siento que salvará la musica de nuestra escuela a toda costa es la de Louis Tomlinson, quién apareció cantando enfrente del salón de música. Ojala se una a nuestro equipo, lo necesitamos" dice Dua terminando de decir sobre lo que hablaba el diario viendo a Louis agarrar el periodico y partirlo en pedazos.

"¡Voz de ángel mis bolas! ¡La entrenadora me va a asesinar!" dice Louis soltando un gran suspiro. "Me va a escuchar ese idiota" dice Louis enojado levantándose con los puños apretados comenzando a buscar por los pasillos al de ojos verdes. Dua miró a Louis alejarse negando con la cabeza.

"Dijo que tenia una voz de ángel y que todos podrían enamorarse de él. Yo digo que Harry esta enamorado de Louis" dice Dua mirando a Cara que se encogía de hombros y seguía comiendo sus frituras.

"Ya todos lo sabían, Dua" dice sonriendo divertida escuchando a Louis gritar.

"¡Te voy a matar, Styles!" grita enojado Louis viendo a Harry en los laboratorios.

"Diablos, Debby. Pensaba que esta vez lo había hecho bien" dice Harry levantándose para comenzar a correr sintiendo como las pequeñas piernas de Louis se enredan en su cintura para que dejara de correr, pero sin importar los pequeños golpes del chico de ojos azules en su pecho no dejaba de correr porque era lo más cerca que había estado de Louis.....¡En la vida!





_____________________________

Se pasa este Harry xd
Si te gusta vota p gil xd
Si comentas la sigo p gil xd

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora