III

4K 205 50
                                    

La vida siempre será muy corta para algunas personas
____________________________________

Pov Adrien

Ya ha pasado un año desde lo de Marinette y sinceramente no he podido superarlo...es...es...es tan difícil, por que...si ella hubiera dejado una pista o algo no me sentiría tan mal, pero solo se fue sin decir nada. Lo que daría por volverla a ver.
Hoy...es un día triste y lluvioso como todos los días desde...eso.

Cómo los padres de Marinette también se sienten mal pues...le harán un seminario en honor a esa chica llena de vida, obviamente yo no iba a faltar aunque quisiera porque sé que no lo soportaría.
Estaba sentado en el borde de mi cama mientras veía una foto de Marinette junto con mi traje negro, hasta que alguien me saca de mis pensamientos.

- Joven Adrien su limusina está lista para que lo lleven al seminario y en cuanto regrese tiene una sesión de fotos - dijo Natalie y yo solo me dispuse a verla con una expresión de enojado - Sucede algo?.

- ¿¡Sucede algo!? Pues si Natalie, sucede algo muy grande! Resulta que hoy es el seminario de mi novia y tú quieres que vaya a una estúpida sesión de fotos, así que me cancelas eso y todo lo que tendré todos los siguientes días hasta que yo quiera!!! - le grite y solo me dispuse a salir del cuarto azotando la puerta.

Iba en el carro pensando en cómo se vería la "tumba" de Marinette...en cuanto llegue ví a muchas gente en la casa de Marinette, toda vestida de negro. Me bajé del carro y empecé a caminar hacia la entrada y como era de esperarse todas las miradas estaban sobre mi, me sentí un poco incómodo pero no me importó.
Llegue a la sala donde estaba toda la familia de Marinette, me acerque a ellos y le di las flores que traía a la mamá de Marinette.

- Muchas gracias Adrien...son hermosas y eran las favoritas de ella - dijo Sabine oliendo las flores - Las pondré en agua.

- Si señora Cheing - dije y me senté en el sofá

- Adrien...- escuche una voz masculina alado mío.

- Si...señor Dupain? - pregunté.

- Gracias por esto Adrien y quería pedirte un favor - me dijo y yo solo asentí - Sabine está muy mal por esto y sé que siempre se la pasará en el cuarto de mi niña, así que será posible que agarres la mayoría de cosas para que no se sienta tan mal Sabine, ¿Será que puedas?.

- Claro que sí señor Dupain - dije y él me dió una caja, dándome a entender que tenía que ir a hacerlo ahora, así que subí no sin antes respirar profundo para después entrar.

Estaba todo muy limpio y bien arreglado, fui a su tocador y empecé a agarrar sus fotos que tenía pegadas, eran muy hermosas y también las que nos habíamos tomado nosotros dos, enserio como la extrañaba.
Fui al baño e inspenccione haber si había algo, cosa que nada. Fui a su armario y estaba vacío todo, eso me daba a entender de qué ella se fue...cerré el armario y revise la cama, todo estaba en orden pero había algo que adoraba mucho, la almohada donde estábamos ella y yo besándonos en la Torre Eiffel, ese día fue fabuloso porque ese día le pedí que sea mi novia y ella decidió tener la foto de almohada. La agarre y la metí a la caja, ya había echo todo...así que baje y metí la caja al auto, después volví a subir a la casa y ya había empezado el seminario.

...

En cuanto termino todos ya se iban y yo solo me despedí de Sabine y Tom y me fui al carro, y me quedé en mi cama todo el día sin hacer nada más que pensar.

Continuara

SeCrEtOS(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora