34. Loco por ella

915 56 1

La mamá de Vic se acercó a nosotros –Chicos vayan a sus casas, les agradezco, pero ya pueden irse, si desean pueden ir en la tarde a nuestra casa- dijo con un poco de alegría en sus ojos –Por supuesto, seré la primera en estar allí- dije con una sonrisa –Si es que se da cuenta cuando ya está Vic es su casa- dice Chest con ironía.

-Imbécil- murmuré, pero todos me escucharon –Hasta luego- me despedí de la mamá de Vic con un beso en la mejilla a los chicos les di una mirada gélida.

Tyler’s POV

No soporto la indiferencia de Madisson, la veo caminar hacia el ascensor –Chest lleva a Palmer a su casa, voy a hablar con Madisson- y salí corriendo tras de ella, la alcanzo en el estacionamiento - ¡Madi! – digo en voz alta, sé que me escucha, pero no voltea.

¿Me está ignorando?

La tomo del brazo, pero lo quita bruscamente y sigue caminando.

Plan B.

La tomo de la cintura y la levanto haciendo que grite agudamente, la poso en mi hombro y camino hacia mi auto.

-Estúpido, bájame en este instante o… - le pongo el cinturón - ¿o qué? – le reto –Voy a bajarme ahora- intenta salir, pero la detengo con el movimiento del auto –Madi ¿Qué pasa? – me ignora triunfalmente y ruedo los ojos por su actitud de niña.

- ¿Dónde estamos? - habló por fin –Es una sorpresa- bajé del auto y le abrí la puerta, le tendí mi mano, pero la rechazó.

La llevé entre unos arbustos, abriendo paso a el lago que visitaba hace unos años –Wow- exclamó, sonreí, sabía que le iba a encantar –Es mi lugar favorito, es tranquilo, es perfecto- dije observando el lago -¿Por qué no traes a Marie? – dice con molestia.

Esperen, esperen ¡¡¿Qué?!!

- ¿Marie? - pregunté crédulo –Si- dijo volviéndose para estar cara a cara conmigo –No la traería a ella- dije seguro –Eso no es lo que parecía en el hospital- dice viendo sus zapatos -¿Estas celosa? – pregunté con burla, ella bufó cansada –Solo digo lo que vi -dice con indiferencia encogiéndose de hombros –Ella estaba mal Madi, necesitaba a alguien- expliqué acercándome a ella –Claro por eso casi se sienta encima de tus piernas- dice sarcástica.

La abrazo por detrás pasando mis manos por su cintura, mis fosas nasales se inundan de su delicioso y tentador aroma, deposito un beso en su cuello haciendo que se estremezca –Tu cuello es tentación- le susurro.

Madisson’s POV

Me giro para encontrar esos ojos azules –Princesa, ¿piensas que Marie y yo tenemos algo? – preguntó –Si- dije insegura –Madisson Morgan por Dios, solo la consolaba- reprocha con el ceño fruncido –Lo siento- dije bajando la mirada –En este momento solo una chica me está volviendo loco- me separo lentamente y levanto una ceja - ¿Quién? – dije con molestia, soltó una carcajada ronca y sexy, se acercó e impactó sus labios con los míos.

Pasé mis manos por sus hombros y el las pasó por mi cintura atrayéndome más hacia él.

Con cuidado, hagan una fila no se amontonen, Madisson hay un zoológico por aquí.

Me levantó del suelo e instintivamente rodee mis piernas en su cadera, se sentó en una roca enorme e inconscientemente yo movía mis caderas tentándolo, un sonido ronco trepó por su garganta.

Tyler's POV

Me estoy volviendo loco por Madisson, su cuerpo, su cabello, sus ojos, su cara cada centímetro de su cuerpo es perfecto.

Mis manos acarician su espalda hasta llegar a su trasero, separa sus labios de los míos –No es el lugar- dice con voz agitada –Tienes razón- pasa su mano por mi cabello y me da un corto beso en los labios que me hace querer no dejar de besarla nunca más -¿Vamos a almorzar? – pregunto, ella asiente, caminamos a mi auto.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!