1

1.6K 196 36

"Wow, esto ya me lo veía venir" decía Harry viendo la fotografía de Louis junto a Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wow, esto ya me lo veía venir" decía Harry viendo la fotografía de Louis junto a Lucas. "¿Estás seguro que se les veía muy juntos y cariñosos?" Decía Harry haciendo una mueca viendo la fotografía para voltear a ver a su compañero de fotografía asentir.

"A Louis le gusta Lucas. Él mismo me pidió que saque una foto de ellos para el periódico" dice su compañero sonriendo emocionado.

"Oh, si es así. Lo haré. Voy a publicarlo" dice Harry viendo al chico sonreír comenzando a escribir.

SEMANA DE SONRISAS VICTORIOSAS
Alumno: Harry Styles

Como todos sabemos hoy fue una gran semana para nuestra secundaria. Los grandes lobos han logrado tener la máxima puntuación en la historia, dirigido a nivel mundial como la escuela con el mayor record de puntuaciones. Somos reconocidos como la mejor liga de secundaria y todos aclaman por conocer a estás futuras leyendas del fútbol. En primera plana encontramos a Lucas Stinson, nuestro gran goleador del equipo, lider del grupo de fútbol. A parte de tener ese encanto que enloquece a todos, tiene una gran habilidad con el balón y gracias a los dioses que está en nuestra secundaria para enloquecerla al máximo con las victorias.

"En otras noticias, tenemos al joven de último año, llamado Louis Tomlinson, el lindo líder de las porristas, conversando con Lucas Stinson, el gran jugador de fútbol de la escuela secundaria. Están muy cariñosos ¿no?" Dice Dua viendo a Louis mirar la fotografía tragando saliva.

"Voy a matar a ese bastardo" dice Louis enojado viendo su fotografia de una conversación cualquiera de él y el profesor Stinson, que era padre de...bueno del chico que le gustaba. Todos sabían que el profesor Stinson era joven para tener un hijo de 17 años, pero es porque cuando su esposa se embarazó tenía 18 años y decidieron tenerlo por el apoyo se su familia y el gran deseo de formar una familia, a pesar de lo difícil que pudo haber sido. "¡Está no es la foto que debía sacar!" Dice enojado Louis comenzando a caminar enojado por los pasillos de la escuela para encontrar a un rizado sonriéndole dulcemente, porque esté pensaba que había escrito algo que al de ojos azules le iba a gustar. "¡Voy a destruirte, Styles!" Decía Louis viendo desaparecer la sonrisa del de ojos verdes que comenzaba a correr por los pasillos.



___________________

Yo ya no c que hago ya
Lo siento, por esta cagada.

Si comentas y votas la sigo
Y si no...bueno era obvio ta cagado

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora