#22

3.7K 81 6
                                    


Si Estuvieras en BTS

Habias pasado por varios momentos dificiles,no solo desde tu llegada a corea.
Tu relacion con tus padres biologicos no era muy buena desde que llegaste a corea, se presentaron diversos eventos que los fueron separando con el tiempo, apesar de ser tus padres y querrer lo mejor para ti,te hicieron mucho daño,hasta a los chicos no les agradaban muchos tus padres debido al mal trato que te diero. No es que ellos sean unos mounstros,de echo ellos siempre fueron buenas personas muy humildes, querian lo mejor para tu hermana mallor y para ti apesar de no tener dinero y vivir muchas complicacion, te educaron bien apesar que solo viviste 14 años con ellos.

Hubo varias complicaciones por tu estadia en corea siendo menor de edad y no tener tutor, ya que habias llegado ahi con una visa de estudiante,pero dejaste de serlo ya que habias audicionado para la agencia, entonces esa visa ya no era del todo balida,necesitabas algun tutor, ya que la molestia de tus padres por estar en la agencia llego al extremo,al punto de exijir a la enbajada de Mexico en corea que te regresaran a tu pais pues eras menor de edad y tus padres no permitian que te quedaras en la agencia.

Despues de varios papeleos, y la expliacacion que diste a la embajada del porque auerias quedarte ahi y de muchas platicas y demas pues la embajada no estaba de acuerdo que te quedaras siendo una menor de edad en una agencia pobre y sin futuro. Finalmente dejaron que te quedaras ya que los padres de Min,tu mejor amigo se ofresieron para ser tus tutores, mantenerte y cuidar de ti,explicaron conoserte bien, ademas que durante tu corto periodo de estudiante cuidaban de ti cuando estabas con ellos. La embajada acepto pues eran una buena familia ya que su estado economico era bueno, ademas que el padre de Min era dueño de una agencia de videojuegos famosa en corea.
Aceptaron finalmente, tus padres aun despues de eso no estabn de ecuerdo, pero despues de que "hablaste" con tus padres o mas bien los amenasaste,no tubieron mas remedio que aceptar, pues lo que tu podias declarar contra tus padres no les conbenia a ellos.

A partir de ese momento los padres de Min se conbiertieron en tus tutores, o mas bien padres ya que despues de un tiempo y  varios tramites lograron darte su apellido aun teniendo padres pudieron adoptarte.

Ellos siempre fueron buenos contigo desde que te conocieron ya que un dia Min te llevo a ti y a Hye tu mejor amiga y de el a comer a su casa despues de la escuela.
Decian que eras muy linda,siempre te amaron y trataron como una hija,ya que despues de que nacio Min sus padres siempre quisieron tener una niña, asi que cuando llegaste a sus vidas no nesecitaron tener una bebe,ya te tenian ati, por lo que adoptarte fue idea de ellos y su mas grande alegria, asi que desde ese dia los padres de Min fueron los tullos tambien y Min tu hermano mayor, ya que el te llebaba dos años, pues tu llegaste a corea a los 14 años entrendo a la preparatoria, por algunas sircunstancias(eso lo explicare en otro capitulo). Min estaba igual de feliz que sus padres pues al igual que ellos siempre quiso una hermana menor para cuidar, y desde que te conocio el te quiso mucho.

Ya no eras Ari (T/P), ahora eras Miyoung Mina, aunque los chicos y tu  nueva familia aun te llamaban Ari porque decian que era un nombre muy lindo.

Min deporsi era muy sobreprotector contigo y con Hye, despues de que te adopraron tomo su papel de hermano muy enserio,tanto que al principio se preocupaba de mas por ser la unica niña en un grupo de chicos, en uno de sus primeros fansing llego con Hye, y mientras pasaba con cada uno de los chicos les decia con un tono de broma que cuidaran de ti y que si te hacian algo se las berian con el, algo que los chicos les daba risa y verguensa, mientras Hye lo jalaba disiendole que no hiciera el rediculo, pero el se resistia a moverse de su lugar mientras les hacia con sus dedos señas de que estaria bigilandolos,en vez de que el sttaf lo moviera, intentaban no reirse por la accion que hacia,ademas que sabian que era tu hermano.

Si Estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora