29. Me voy a hundir en el infierno

908 51 6

Dedicado a FrancyAraya y kiandycs
:)
_______________
-Solo ayudaba- dice Victoria fingiendo enojo, pero las palabras de Chest me cayeron como un balde de agua fría, reaccioné de inmediato.

A Madisson no le va a pasar nada, no lo voy a permitir.

-Basta, vamos, yo al frente, Chest atrás, Victoria y Palmer en el centro, no se alejen, nos cubrimos la espalda siempre- ordené rápidamente - ¿Si, y quien cubre mi espalda? –reclama Chest, pero decido ignorarlo y en unos minutos nos encontramos subiendo las escaleras para buscar a Madisson.

Madisson’s POV:

Algo me arrastra sosteniendo con fuerza mis brazos, no puedo gritar, ni mover la boca, ninguna parte de mi rostro se movía, ni siquiera podía cerrar mis ojos y empezaban a arder.

-Lugar equivocado para un paseo, pequeña- dice una voz ronca aun detrás de mí –No es lugar para un princesita- continúa hablando -Dime tu nombre- ordena y mi boca se mueve, lo primero es gritar pidiendo ayuda y siento un golpe en mi mejilla.

El sabor metálico invadía mi boca - ¿Acabas de desobedecer? -reprime y hace ruidos con su boca -Gran error- y vuelve a golpearme en la cara -Imbécil- espeté y rió sarcásticamente -Pequeña, eres desobediente y podría decir que valiente, pero estas metiéndote en un lugar peligroso con gente que no tiene buenas intenciones como estas acostumbrada en tu mundo color rosa- suspira -Tienes que irte sus ojos chocaron con los míos, sus ojos amarillos irradiaban lastima, miedo, pero dominaba la maldad en ellos.

Una carcajada trepó por su garganta - ¿Crees que estoy poseído? –

Mierda, mantén tu mente en blanco Morgan.

-Nunca pensé que alguien llegara a la conclusión correcta en tan poco tiempo- su tono era ronco, pero se exponía con dolor - ¿No puedes sacar a quien invadió tu cuerpo? -pregunté entrecerrando mis ojos grises para enfocarme en su figura -No es fácil- respondió con simpleza –Mírame- dije firme, pero no lo hizo, toqué su hombro y se volvió hacia mí.
-Muéstrame quien eres en realidad- el color de sus ojos amarillo se mezcló con el color gris de mis ojos -No puedo hacerlo- no apartó su mirada -No dejes que el miedo te controle- tomó mi mano -Si lo hago me voy a hundir en el infierno-

Creo que ya estás en uno.

-No tienes…- me interrumpió -Puede que tu no tengas miedo, que seas lo
suficientemente para fuerte para tomar lo que quieres y salir con una sonrisa triunfal- respira –Pero yo no, y no sé cómo logras controlar lo que tengo dentro, que me domina, pero tienes que irte, estás jugando con fuego- termina de hablar -Si, pero yo no tengo miedo a quemarme si es necesario-

- ¡Madisson! –grita una voz femenina que reconozco como la de Palmer, -Lárguense ahora- me dice el hombre de ojos amarillos –Voy a perder el control, no creo que les guste ver cómo termina esto- mis ojos se pegan a los de él -Aléjate de ella- dice Tyler tomando mi cintura, el brazo de Tyler me apartó mientras me dedicaba una última mirada de dolor y se desvanecía en las masas de aire.

-Vámonos- susurra Tyler en mi oído y hasta ese momento me di cuenta de que algunas lágrimas bajaban por mis mejillas.

Tomo la mano de Tyler y entrelazo nuestros dedos, me mira sorprendido y de inmediato me pega a su cuerpo y me envuelve en un abrazo, me sentí segura por primera vez en este lugar.

-Entonces… ¿La sombra esta poseído y lee la mente? -inquiere Chest con inseguridad -Si, ¿notaron sus ojos?, amarillos, con dolor y miedo, pero la
maldad se colaba y hacía desaparecer el resto de sus emociones- expliqué con la mirada fija en mi ventana.

Suspiré y seguí hablando –Mi mente expuso la idea de estar poseído y él lo dijo- clavé la mirada en mis amigos - ¿Qué dijo exactamente? - preguntó Victoria - ¿Crees que estoy poseído?, vaya nadie ha llegado a la conclusión correcta tan rápido-dije imitando lo que dijo antes La sombra.

-Lo creo- dijo Chest y pasó su mirada por mi habitación –Vamos chicos, primero, Madisson no inventaría toda esa historia aparte de que en este punto de la situación todo es posible- todos asintieron levemente.

-Yo lo creo, y todos en esta habitación también, pero, lo que pasa es ¿Por qué mierda estaba poseído? -Vic hace una pausa -Bueno… - dice Palmer -O más
bien… ¿Por quién? -apunta Palmer -O… ¿Qué tiene que ver A. Jones es esto? -le sigue Tyler

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!