12. Reconciliación 1/ 2

702 63 0

~ Jimin ~

Les ha tocado que la vida los odia pues yo pienso eso, la vida simplemente me odia, han de pensar ¿por qué dices eso jimin? Pues por qué simplemente es la verdad.

Hoy nos íbamos de excursión así a la isla jeju por el aniversario número 50 de escuela he iban a presentar no se que la verdad no puse atención al discurso del director. Cuando nos tocó subir al autobús mi salón y el de yoongi hyung nos tocó en el mismo autobús, pero eso no es lo peor lo peor fue que me toco sentarme con el, no pudo ser tae o kooki pero no tenia que ser el tonto alfa del que me enamoré.

- Jimin - dijo yoongi hyung cuando me senté - ¿podemos hablar? - yo solo pude ver lo y cuando estuve a punto de hablar la voz del maestro me interrumpió.

~ Alumnos se les informa que ya vamos a ir al aeropuerto, por favor cuando lleguemos no se separen del grupo y cuiden muy bien sus cosas no queremos que se pierdan o que se les pierdan ~ cuando termino de decir eso yoongi hyung me volteo a ver como esperando a que hablara con el, pero yo sentía que no era el momento, yo también lo extrañaba y siempre que lo veía en los pasillos aguantaba las ganas de correr así a él, así que lo único que pude hacer fue poner me mis audífonos y ignorar lo todo el camino.

Ya estábamos en el aeropuerto para ir a la isla todos estábamos muy contentos, todos nuestros amigos estaban así que como no disfrutar del viaje.

- Jimin hyung - dijo kookie a mis espaldas - te gustaría que nos sentarnos juntos en el avión - ya sabía cual era su plan así que acepte cuando nos llamaron para abordar el avión cuando me iba sentar con kookie alguien me ganó.

- Jimin no te importa que me siente aquí - yo solo negué con la cabeza con una sonrisa - gracias jimin eres el mejor -

Yo solo voy viendo a ver si hay un lugar disponible y como siempre la vida me odia solo había un lugar y era con el tonto de tontos, me toco sentarme con el.

Durante el despegue los dos no nos hablamos y para mi eso me dolió mucho mi hyung estaba literalmente ignorando me, no me volteaba a ver, no me hablaba y lo único que pude hacer fue ponerme mis audífonos y ver así a la ventana pero cuando estuve apunto de poner me los audífonos hyung me hablo.

- Jimin - dijo sujetando mi mano - ahora si tenemos que hablar.

Ya se, perdón por no publicar la semana pasada y el martes, pero de verdad cuando estoy de vacaciones no se ni que día es así que de verdad lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se, perdón por no publicar la semana pasada y el martes, pero de verdad cuando estoy de vacaciones no se ni que día es así que de verdad lo siento.

Disfruten la lectura 📃

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora